capitulo 3

10 2 5
                                    

Beomgyu y soobin se encontraban en la cama, habían despertado con la primera luz del día, pero estaban esperando que se haga exactamente las ocho de la mañana para levantarse y por fin empezar el día, aunque en realidad parecían estar debatiendo en silencio si levantarse o seguir durmiendo, el menor iba de un lado a otro en la cama mientras que soobin  se estiraba de varias formas hasta que encontró las fuerzas para levantarse.

--bien, ya perdimos demasiado tiempo --dijo con pereza mientras se ponía sus pantuflas de conejitos y seguía estirándose, sus bostezos eran cada vez mas continuos, pero seguía avanzando hasta el baño de su habitación.

--Diooos, que pereza -- exclamó beomgyu mientras se mantenía boca abajo en la cama, su brazo sobresalía fuera de esta y sus lloriqueos se hacían cada vez mas altos. Soobin se dio vuelta mientras se lavaba los dientes para mirarlo hacer su berrinche.

-- Mmm... --emitió solo un sonido y luego escupió la pasta de dientes en el lavabo mientras hacia cara de asco, luego de unos minutos se la da vuelta y señala con su cepillo de dientes a su amigo --. mas te vale que te levantes, tenemos muchas cosas que hacer

-- ya voooy --respondió cansado,el joven bajó un pie de la cama mientras se seguía quejando de lo injusto que era levantarse temprano y luego de unos minutos bajo el otro, quedando la mitad de su cuerpo dentro de la cama y la otra fuera.

-- la gente rara me persigue --se lamentaba el mayor mientras llevaba su mano a su frente. Beomgyu rápidamente se puso de pie y le lanzó una almohada que tenia a su costado mientras lo miraba molesto--. auch!

-- te lo mereces, tampoco eres tan normalito que digamos -- murmuró mientras hacia muecas y caminaba hacia el armario del mas alto, generalmente él se quedaba a dormir mucho en su casa, por lo cual este también guardaba su ropa aparte de la de su amigo --. que tenemos para hacer hoy? -- abrió el armario y empezó a seleccionar la ropa que se pondría mientras tarareaba una canción.

-- tenemos que ir a comprar los disfraces, decoraciones para nuestras casas y luego nos encargamos de buscar juegos para el periódico --. contestó con simpleza mientras se quitaba la ropa para meterse a la ducha a bañarse.

--este va a ser un día divertido --comentó emocionado mientras se daba la vuelta para permitir que su amigo se quite la ropa.

-- estresante diría yo --exclamó derrotado mientras se metía en la ducha para comenzar a bañarse de forma rápida, odiaba hacer esperar a la gente o al menos a su mejor amigo, sabia como se ponía cuando la dejaba mucho tiempo solo.

-- vamos a llevar esto que encontramos en el ático -- preguntó gritando mientras terminaba de cambiarse, luego de unos minutos sin recibir respuesta, él simplemente abrió su bolso y metió todas las cosas que habían encontrado.

-- llevemos las cosas pequeñas nada mas, tal vez encontremos tiempo para limpiarlas en el camino --respondió del mismo modo mientras salía de la ducha y se ponía la toalla alrededor de su cintura.

-- esta bien -- beomgyu abrió de nuevo su bolso y quitó el espejo para dejarlo en la mesita de luz

Ambos bajaron al primer piso luego de cambiarse y agarrar todas sus cosas. Este estaba todo oscuro, las persianas seguían cerradas y no había ni rastro de su madre,esto les parecía un poco raro, juraba que la había escuchado levantada, pero sus dudas se disiparon al prender la luz del comedor y ver una pequeña nota doblada junto a un plato de tostadas.

--no tenemos tiempo, agarra unas cuantas y vámonos --le dijo soobin para luego agarrar dos tostadas y meterlas en su bolsa ante la mirada de asco de su amigo--. qué?

-- eres un asco -- respondió beomgyu mientras tomaba una tostada, la puso en su boca y comenzó a caminar hacia la salida--. ya vámonos, perdemos tiempo

-- por? -- sacó una tostada de su bolso y la empezó a comer mientras seguía a su amigo a la salida.

salieron de la casa y el mayor cerró la puerta con llave antes de emprender su camino hacia el centro del pueblo, aquel lugar estaba lleno de tiendas que rodeaban una linda estatua de ángel que estaba en el centro, nadie sabia quien la había construido, pero muchos decían que había llegado en la generación de los abuelos del pueblo, aunque extrañamente no había nadie que pudiera confirmarlo.

--que hacemos cuando llegamos? cual es el plan? --preguntó emocionado beomgyu mientras saltaba alrededor de su amigo.

--el plan es este, vamos primero a conseguir los disfraces antes de que alguien nos gane los mejores --respondió sorprendido al ver pasar el camión que traía los disfraces desde la ciudad --. corre!! vamos --soobin agarró la mano de su amigo con fuerza y empezó a correr para llegar mas rápido al centro.

ellos recordaban muy bien lo que había pasado el año anterior, habían sido las últimos en llegar a la tienda y se quedaron sin disfraces para Halloween por lo que tuvieron que improvisar con unas sábanas que su madre iba a tirar, ese día había sido una de las peores experiencias que tuvieron en sus cortas vidas, así que no iba a pasar otra vez. recordaban haber agarrado las sábanas y ponerle unos ojitos negros, realmente pensaban que podrían ver todo por lo claras que eran, pero no contaron con el grosor de estas y ese fue un fallo que termino en muchas risas de todos, menos de ellos.

llegaron al centro y vieron como todos estaban decorando sus tiendas con cosas de Halloween, algunos estaban ayudando a sostener escaleras para poner luces de calabazas, murcielagos, etc. El camión ya había llegado y el señor de la tienda bajaba los disfraces con la ayuda de su hijo taehyun, aunque se notaba que todavía les faltaba unas cuantas manos, por lo cual los dos chicos se acercaron con una sonrisita a ofrecer su ayuda.

-- señor kang, podemos ayudarlo? --la pregunta de beomgyu había tomado por sorpresa al señor, pero inmediatamente sonrió al ver de quienes se trataba.

--miren quienes están aquí, mis pequeños fantasmitas --dijo animado mientras miraba a su hijo, este no pudo contener la risa al recordar los disfraces que llevaban el año pasado--. claro que me gustaria su ayuda

--no te rías --exclamaron bastante sonrojados. Beomgyu rápidamente le quitó los disfraces al hombre para ponerlos en los brazos del joven, este se quedó sin visión, pero siguió riendo mientras caminaba despacio hacia dentro de la tienda. Taehyun era un tipo de cabello castaño oscuro, con una altura promedio, de pocas palabras, pero bastante amable cuando abría su boca.

--idiota...

los chicos se acercaron al camión y empezaron a agarrar las cosas que les daba el señor kang, generalmente los cargaba hasta que ya no podían ver el camino, pero taehyun siempre llegaba para quitarles un poco y acomodar, este era realmente rápido cuando se trataba de acomodar las cosas en la tienda, siempre sabia donde iba todo y cada precio, para su padre era una luz poder tener la ayuda de su amado hijo.

__________________________

Bienvenidos!! Espero les esté gustando la historia ¿creen que voy mejorando en esto? Jsjsj

no se olviden de votar y comentar♡

Los ojos de los ángelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora