Cap 1: Un nuevo comienzo

340 24 3
                                    

Era un día normal en Ciudad Pentagrama. Algunos demonios peleaban por territorios, otros contrataban a prostitutas, otros se drogaban y muchos celebraban por el quizás fin del exterminio anual, ya que, con la ayuda de Charlie, Vaguie, Alastor, el sacrificio de Sir Pentious y Dazzle, Lucifer, Razzle, Angel Dust, Husk y Nifty pudieron vencer a los angeles y matar al desgraciado de Adán. También contruyeron un nuevo "Hazbin Hotel" en fin, muchas cosas pasaron ese dia. Pasaron dos largas semanas despues de ese suceso.

Ese día, en un callejón de Ciudad Pentagrama, se veía salir a lo lejos a una silueta negra que poco a poco se iba acercando, revelando la imagen un poco manchada de sangre del imponente Alastor, más conocido como "Demonio Radio". Caminaba tranquilamente, dirigiéndose hacia el Hazbin Hotel, claro, siempre con una sonrisa.

Al llegar al ahora famoso hotel saludo como buen caballero que era a sus amigos, bueno, en realidad eran más sus compañeros. Primero se dirigió hacia Husk.

Alastor: ¡Hola! Mi buen amigo Husker, ¿como te ha ido hoy?

Husk: Bien, hasta que llegaste tu hijo de puta...

Luego Alastor se dirigió a la estrella porno, Angel Dust.

Alastor: Hola a ti también mi afeminado amigo.

Angel: Hola guapo~ ¿Ya reconsideraste la propuesta que te hice hace unos meses? 7w7
-(El que recuerda, recuerda)-

Alastor: Ah esa propuesta...--Dijo un poco molesto--Fue hace 6 largos meses con 2 semanas y 1 dia, pero bueno tu respuesta es...¡Ha No!

Angel: Te lo pierdes.

Luego la pequeña Nifty aparecio detras de Alastor para subirse a la cabeza de este y colocarle una corona de cucarachas, como las que siempre le hace.

Nifty: Hola Alastor--Dice con su voz tétrica y a la vez tierna--Te hice otra corona de cucarachas, esta vez la hice con las mamas cucaracha, las mate delante de sus crias para amenazarlas.

Alastor: Oh, hola mi pequeña Nifty, muchas gracias por el gesto, solo yo entiendo tu retorcida mentecilla

Ambos comienzan a reír como psicopatas, luego se despiden y Alastor nota que Charlie y Vaguie no estaban allí, en el lobby del hotel, asi
que decide ir a investigar un poco, lo que encuentra lo sorprende y decide escuchar lo que pasa con una sonrisa siniestra...

---------------------------------------------------------

Hasta aqui el comic papus, pa que sepan, toy pendeja, es por esa razón que los comic van a estar re chafas, pero weno, espero les guste, y se que el comic ta muy corto, pero es porque quería dejarles el suspenso, el maldito suspenso😼

PD: Se que no deberia ver Hazbin Hotel, pero lo veo porque...ME VALE

BUENO HASTA AQUI LA HISTORIA.

CIAOOOO😸

~Amor Imposible~ [Charlastor] -2024-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora