Cap 4: Baile Real👑

161 16 3
                                    

Después de la conversación que tuvieron, Alastor salio de la habitación. Charlie quiso hacerle caso y tomar en cuenta su consejo, asi que fue a dar un paseo.

Primero bajo a avisarles a todos que iba a salir, bueno, no es que todos noten que no esta, de hecho, algunos ni la escucharon, pero bueno. Después de avisarles, fue a un parque que no estaba muy cerca del hotel, pero tampoco muy lejos.

Paso por unos rosales, por un lago, y al ultimo, por un parque, era un parque de juegos, para niños que vivían en el infierno, aunque nadie sabe porque hay niños en este horrible lugar, en fin, se sentó en un columpio y se empezo a balancear lentamente. No había mucha gente allí, en realidad, no habia nadie, debe ser porque casi nadie va a parques de juegos en el infierno.

-----------------★En El Hotel★-----------------

Después, Alastor se fue a su habitación a pensar en lo que dijo, ¿Porque le dijo a Charlie que ella lo podía tocar? Si el es el que invade el espacio personal de la gente, no los demás a el, el odiaba eso, pero...¿Porque se sentía raro cada vez que estaba con Charlie?

Bueno, decidió ir a obtener alguna que otra respuesta a su pregunta. Un par de horas después de que Charlie se fuera, Alastor también fue a dar un paseo, el pensaba que ella ya debía estar devuelta cuando el regresara, así que se fue.

Caminaba tranquilamente por Ciudad Pentagrama, todos los demonios corrian ante su presencia, incluso overlords.

Eso no le molestaba para nada, de hecho, le gustaba, hacia que se sintieron mucho más amenazante.

Llego a un parque, y vio un rosal, saco una rosa de este y se la coloco en su traje, luego siguio caminando por unos arboles hasta que escucho algo, era un voz angelical, pero la cantaba una chica, una demonio. Esa voz se le hizo demasiado familiar, de hecho, bastante, asi que se escondió detrás de un árbol para observar aquella portadora de esa voz tan hermosa, y resulto siendo...¡¿Charlie?!

La princesa del infierno cantaba una canción la cual a Alastor le gustaba, incluso no siendo de su epoca, la cual iba algo así.

Des yeux qui font baiser les miens
Un rire qui se perd sur sa bouche
Voilà le portrait sans retouche
De l'homme auquel j'appartiens

Quand il me prend dans ses bras
Il me parle tout bas
Je vois la vie en rose
Il me dit des mots d'amour
Des mots de tous les jours
Et ça me fait quelque chose

Il est entré dans mon cœur
Une part de bonheur
Dont je connais la cause
C'est lui pour moi, moi pour lui
Dans la vie


Alastor salio de su escondite y decidió cantar las siguientes estrofas.

Et dès que je l'aperçois
Alors, je sens en moi
Mon cœur qui bat

Des nuits d'amour a ne plus en finir
Un grand bonheur qui prend sa place
Des ennuis, des chagrins, des phases
Heureux, heureux a en mourir

Quand il me prend dans ses bras
Il me parle tout bas
Je vois la vie en rose
Il me dit des mots d'amour
Des mots de tous les jours
Et ça me fait quelque chose


Charlie queda sorprendida, primero que todo, por que Alastor estaba allí, pero también por la hermosa voz de este, Alastor, sin dudarlo, le ofrece su mano a Charlie para que la tome, la cual la acepta y ambos comienzan a bailar al ritmo de la canción, mientras seguían cantando.

Il est entré dans mon cœur
Une part de bonheur
Dont je connais la cause
C'est toi pour moi, moi pour toi
Dans la vie
Il me l'a dit, l'a juré pour la vie

Et dès que je t'aperçois
Alors, je sens en moi
Mon cœur qui bat

La-la-la-la-la-la-la-la-la-la-la-la-la, la, la, la, la

Al terminar la canción, Alastor le dio tantas vueltas a Charlie que esta empezo a marearse, así que para no caer al suelo, apoyo sus manos en el pecho de Alastor, el cual queda sonrojado y con sus orejas abajo, lo cual Charlie lo nota y estaba apunto de separarse de este, pero Alastor la apoya más contra el y toma con una de sus manos ambas mejillas de la chica.

Al terminar la canción, Alastor le dio tantas vueltas a Charlie que esta empezo a marearse, así que para no caer al suelo, apoyo sus manos en el pecho de Alastor, el cual queda sonrojado y con sus orejas abajo, lo cual Charlie lo nota y estaba apu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charlie: ¡¿A- Alastor q- que haces?!

Alastor: Esto...

---------------------------------------------------------

Hols, se que el comic estuvo más corto que la miechica, hasta creo que la canción fue lo mas largo de la historia, pero como yo siempre digo, "El suspenso, el maldito suspenso😼" Saben que, ese va ser mi slogan personal, pero bueno, hasta aquí este comic re chafa, pero aquí les tengo una pregunta...¿Que creen que hara Alastor? Bueno, sin mas que decir...

PD: Los que no me entendieron ni miechica, la canción se llama "La Vie En Rose"

CIAOOOOOOOOO😸

~Amor Imposible~ [Charlastor] -2024-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora