Alastor salio de la habitación, seguia un poco sonrojado por lo sucedido. Se preguntaba cosas como ¿Porque deje que Charlie me tocase las mejillas? ¿Por me gusto? Esos pensamientos le venian a la cabeza y no se le iban...
Pero bueno, no le dio mucha importancia hasta que apareció su sombra de la nada.
Sombra: ¿Y que paso allí dentro eh? ¿Porque estas sonrojado? Eso no es propio de ti...¡Vamos dime que paso!
Alastor: ¿Uh, que?-Alastor movio su cabeza de lado a lado y volvió a reaccionar-Oh, hola mi buen amigo, respondiendo a tu pregunta, nada que te interese, si me disculpas, ire a despejar mi mente...
Alastor fue a su habitación a tomar una siesta, para dejar de pensar en Charlie pero...¡¿PORQUE PENSABA TANTO EN ELLA, SI LO UNICO QUE HIZO FUE TOCARLE LA MEJILLA...POR QUE ESA CHICA NO SALIA DE SU CABEZA?!
Pero bueno, poco a poco cerró sus ojos y cayo profundamente dormido.
Al dia siguiente (Si, Alastor se durmio todo el dia) Alastor bajo a desayunar y vio a todos sentados mientras comian, También Charlie, claramente se le veía un poco triste, pero mucho mejor que ayer.
Alastor bajo las escaleras y vio que estaban desayunando panqueques, hechos por Charlie. Saludo a todos y se sentó al lado de la princesa del infierno, ¿Para que? No tengo ni idea.
Todos conversaban normalmente, luego Charlie dijo algo que en verdad la ponia muy feliz.
Charlie: ¡Chicos, les quería decir que ya tenemos más de 20 huéspedes que se quieren redimir!
Alastor: B- -Angel interrumpe a Alastor para decir emocionado-
Angel: Que bien! Así habrá mas idiotas para coge- D- digo para que esos imbeciles se puedan redimir o lo que sea...
Husk: [susurrando] Angel, nadie cree las babosadas que dices.
Angel: Te escuche minino, asi que me lo dices en la cara o y- -Husk lo interrumpe para gritarle- ¡Nadie entiende las babosadas que D-I-C-E-S!
Angel, indignado le dice a Husk
Angel: ¡¡Maldito hijo de perra!!
Ambos empezaron a luchar a puño limpio. Nifty apostando a quien creia que iba a ganar, Mientras que Alastor y Charlie se aguantaban la risa, aunque Charlie queria ir a ayudarlos, sabia que ellos eran así, y no le dio mucha importancia.
Alastor aprovecho para decir lo que estaba apunto de contarle a la demonio antes de que Angel lo interrumpiera.
Alastor: Buen trabajo, princesa
Charlie le sonrió tiernamente a Alastor, lo cual hiciera que este se sonrojara.
Mente de Alastor: ¡¿Porque me encanta tanto esa maldita sonrisa?!
Alastor tuvo que separar a ambos demonios, ya que si seguían peleando iban a terminar matándose, de todas maneras solo tenian algunos moretones, nada que fuese grave.
Angel: Maldito seas imbécil.
Husk: Vete a la mierda araña del carajo
Charlie: Chicos, por favor calmense.
Ambos demonios se mandaron miradas asesinas antes de que Angel comenzase a hablar.
Angel: Oye Charls, ya te sientes mejor después de llorar horas ayer y toda esa mierda?
Charlie: Pues...Creo que si Angel, y eso se lo debo a Alastor, el hizo que me sintiera mejor-Charlie le sonrió a Alastor, este, igualmente le devolvió la sonrisa-
ESTÁS LEYENDO
~Amor Imposible~ [Charlastor] -2024-
RomansaEn las oscuras calles del infierno, después del exterminio el cual termino con la muerte de Adán y un nuevo Hazbin Hotel, se encuentra un demonio rojo al cual conocen como "Demonio Radio". Resulta que este demonio lucha con sus sentimientos al igual...