Ambas chicas tuvieron que susurrar todo el rato para no despertar al venado.
Rosie: Charlie
Charlie: ¿Si?
Rosie: Tu usas perfume ¿No?
Charlie: Si, ¿Por?
Rosie: ¿Me lo prestas?
Charlie: Claro-Dijo mientras le pasaba un botella un poco pequeña de perfume, se lo ponia siempre, todos la conocían con ese aroma.
Rosie, en vez de usar el perfume, se acerca cuidadosamente a la cama de Alastor, y toma la almohada que tenia al lado, luego, la rocía con el liquido, y se la entrega. Para después, salir de la habitación y ponerse al lado de Charlie.
Charlie: ¿Que fue todo eso?
Rosie: Solo espera.
Alastor, empezo a sentir el aroma del perfume en la almohada, así que, rápidamente, la abraza con ambos pies y ambas manos.
Alastor: Mmm...Charlie.
Charlie, al ver esto por parte de Alastor, se empieza a sonrojar y a reír un poco junto con Rosie, hasta que...
Charlie: ¿R- Rosie?
Rosie: ¿Si, Charlie?
Charlie: Es que...acabo de recordar que Alastor duerme con los ojos a- abiertos.
Rosie: Pero si ahora los tiene cerra-...Eso significa que...
Charlie: Si, esta despierto...
Rosie: Ay no...
Alastor: Hola, señoritas~
Ambas chicas se presipitaron al escuchar la voz de radio de Alastor.
Charlie: ¡¿A- Alastor?!
Alastor: Ese soy yo, querida. Espera...¡¿Rosie?!
Rosie: Oh, hola Alastor, jeje...Bueno, los dejo solos-Le guiño el ojo a Charlie y le levanto el pulgar👍, para luego salir de allí-
Alastor: Querida, se que me quieres decir algo...
Charlie: Bueno, yo...T- tu me...
Alastor Me...¿Que?
Charlie: Tu me...-Alastor, se levanta de la cama y va hacia donde Charlie, para callarla dandole un...¡¿Beso?! Charlie se queda callada, sin decir nada, muy sonrojada-
Charlie: Tu...Yo...¡¿Que acaba de pasar?!
Alastor: Tranquila, querida ¿No era eso lo que querias? A, y por si acaso, si, tu también me gustas, Charlotte.
Charlie: Y- yo...G- gracias pero...-Recupera su compostura, pero su nerviosismo no se va-Si, eso era lo que quería y tu también me gustas, Alastor...
---------------------------------------------------------
Hola a todos ehh...Bueno, lo siento por hacerlos esperar como más de un mes (o yo q se) por este capitulo q salio HORRIBLE. He tenido MUCHA falta de inspiración, además, tengo el problema de mis estudios y todo eso...🥲(Sufre en furra) y bueno, este capitulo, como ya lo dije, salio mas mal que la $+$-#&$@&@&@&#&# Agh...(Ayuda, me voy a terminar volviendo esquizofrénica) Les prometo que los demás capitulos los hare más pronto y bueno, como dijo una furra (Yo) "El suspenso, el maldito suspenso😼) Así que...
CIAOOOOOOOOOOOOO😸
ESTÁS LEYENDO
~Amor Imposible~ [Charlastor] -2024-
RomanceEn las oscuras calles del infierno, después del exterminio el cual termino con la muerte de Adán y un nuevo Hazbin Hotel, se encuentra un demonio rojo al cual conocen como "Demonio Radio". Resulta que este demonio lucha con sus sentimientos al igual...