Cap 2: El secreto del angél ★

244 20 21
                                    

Alastor empezo a escuchar gritos y llantos en la habitación de  Charlie y Vaguie, así que decide empezar espiar lo que pasaba allí adentro. Mando a su sombra a esconderse en una esquina de la habitación, tenia mente propia, así que podía decirle que es todo ese escándalo.

—Mientras tanto en la habitación—

Charlie: ¡¿No se como pudiste hacer eso Vaguie?!–Charlie empezo a sollozar, se le veia muy alterada–

Vaguie: Charlie p- pero yo te amo...¡E- ella me obli- Charlie la interrumpe, gritandole y a la vez sacando su forma demoniaca mientras lloraba- VAGATHA!! ¡¡VI COMO DISFRUTABAS BESANDOTE CON VELVETTE!!

Vaguie: Charlie, por favor...

Charlie: Vaguie...solo, vete...

Vaguie: Pero Charli y-  Charlie la vuelve a interrumpir, otra vez gritandole en la cara- ¡¡Que te VALLAS!!

Vaguie no tuvo más remedio que salir corriendo mientras soltaba pequeñas lágrimas y empujaba a cualquiera que estuviese en su camino.
Luego azoto con fuerza la puerta del hotel.
Todos se miraron sorprendidos, a Angel se le cayo la paleta que tenía en la mano, a Husk su licor, a Nifty su corona de cucarachas, y a Alastor, pues a Alastor solo se le cayo la dignidad ya que todos lo vieron muy cerca de la puerta, como si estuviese espiando, lo cual era justo lo que hacia.

Después de unos segundos todos volvieron a reaccionar.

Angel: ¡¿Que mierda fue eso?!

Todos voltearon a ver a Husk.

Husk: ¡A mi no me miren idiotas!

Luego a Nifty.

Nifty: Eso fue mejor que ver mi novela de cucarachas.

Y al ultimo...a Alastor.

Alastor: Psf, sabia que esa chica tenía algo malo.

Todos se quedaron en silencio unos segundos hasta que Alastor intento romper el hielo y dijo:

Alastor: Bueno...Quien quiere Jambalaya?! Mi madre me enseño una receta mortal de jambalaya, de hecho 🤓👆 Casi la mata! Jojojo estoy en racha! Bueno que esperan, vamos!!

Nifty y Alastor fuerón a la cocina a preparar la jambalaya, cuando estuvo lista, Alastor dijo que el no tenía hambre, así que se fue a escondidas a su habitación, donde chasqueo los dedos y su sombra aparecio.

Alastor: Y bien querido amigo, ¿que paso allí dentro?

Sombra: Patrón, no me lo va a creer, pero resulta que la polilla esa le puso los cuernos a la rubia, pero lo mejor del chisme fue que la engaño con la tipa esa de los Vees.

Alastor: Con Velvette, la amiga de mi enemigo Vox eh? Bueno, tendre que ser yo el que solucione este problema, ¿No crees, mi buen amigo?

Sombra: Y porque tu tienes que ser el que solucione el problema de la rubia esa, es mejor el chisme si se queda así.

Alastor: Callate, yo tengo que ir a ayudar a Charlie, no se porque, pero lo hare de todas formas, además, no quiero tener que estar escuchando esos llantos suyos...

Alastor se dirije al cuarto de Charlie y luego toca la puerta repetidas veces.

Alastor: Charlie...¿estas ahí?

Al ver que no respondian Alastor volvió a tocar la puerta y a decir.

Alastor: C- Charlie...Estas bien?

Nadie respondía, así que Alastor abrio la puerta y de todas maneras entro al escuchar pequeños sollozos de parte de Charlie...bueno, era lo más probable.

Alastor: Querida?

Charlie se sobresalta al escuchar la voz de Alastor que provenía de su cuarto, se sonroja un poco al verlo, pero le responde con una sonrisa, que al verla parecia ser forzada, y pues así era, ya que se sentía devastada.

Charlie: H- hola Alastor, no te habia visto...¿N- necesitas algo?–Intentaba limpiarse las lagrimas con disimulo–

Alastor: Pues quería ver si estabas bien...–Alastor se da cuenta de lo que dijo y dice mientras tartamudea–D- digo y- yo solo queria v- ver que eran esos llantos provenientes de aca...

Charlie solo empezaba a llorar un poco más, a lo que Alastor lentamente se acerca a ella y limpia sus lagrimas con un pañuelo el cual hizo aparecer con sus poderes.
Charlie al ver esta acción de parte de Alastor se sonroja un poco a lo que Alastor reacciona de la misma forma mientras baja sus orejas y le muestra a Charlie lo que parecia ser una sonrisa tierna, una sonrisa de verdad y...¡¿De Alastor?! Más raro era que ¡¿Le sonreia a Charlie?!
Ella solo se dejo llevar sin saber lo que hacia, así que le empezo a tocarle suavemente sus mejillas a Alastor, este se sonroja mucho, a lo que Charlie reacciona rápidamente y le dice:

Charlie: P- perdon Alastor, se que no te gusta que te t- toquen y- yo sol--Alastor pone su dedo en en los labios de Charlie para hacer que se calle.

Alastor: No te preocupes por eso querida, solo prometeme algo ¿si?

Charlie asiente con la cabeza, seguía sonrojada.

Alastor: Prometeme que no dejaras que esa hermosa sonrisa tuya se valla tan fácilmente. Ya que recuerda cariño, nunca estas completamente vestida sin una sonrisa.

Alastor se va de la habitación dejando a Charlie pensando sobre...¡¿PORQUE CARAJOS LE ACARICIO LA MEJILLA A ALASTOR?! Y además...Porque se sentía tan bien?...

---------------------------------------------------------

Y pos aquí esta lectura papus, espero les haya gustado, a y por si no entendieron este libro cutre es después de los 8 episodios de Hazbin Hotel, probablemente le rompa el negocio a Amazon Prime, pero les dire que en una app llamada PelisMax o algo así, se puede ver  Hazbin Hotel gratis, También les dire que aca habra muchos spoilers sobre HH así que bueno hasta aquí el libro y como siempre

Ciaoooooooo😸

~Amor Imposible~ [Charlastor] -2024-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora