Alastor se acercó poco a poco al rostro de Charlie, hasta que...
???: ¡Hola a todos! Se que no salimos del estudio solo para que nos graben diciendo mierdas, pero hoy es una ocasion muy especial! Hoy nos encontramos con el famoso Demonio Radio apunto de besarse con la estupida princesa que dirige el hotel ese el cual salvo sus culos en el exterminio de hace unas semanas ¿No Tom?
Tom: Claro que si Katie, de hecho🤓👆 los estamos mostrando en vivo y en directo. ¡Miren alla estan!
Katie: Ehh...creo que ya nos vio...¡Yo me salvo perras!-Katie salio corriendo a toda velocidad del lugar, para evitar que Alastor probablemente la matase-
Y si era lo que estaban pensando, en efecto, eran los famosos presentadores de television Katie Killjoy y Tom Trench del canal de noticias "666 News", con todos su equipo de grabación apuntando con una cámara a Alastor y a Charlie
Alastor reacciona y se separa rápidamente de Charlie muy avergonzado, haciendo crecer sus astas y haciendo que sus pupilas tengan forma de antenas de radio. Después, del suelo salen tentaculos de color negro los cuales tiraron a todo el equipo con las cámaras lejos de allí al igual que a Tom y a Katie, la cual si alcanzo.
---------------★En Otro Lugar★---------------
???: Maldito seas Alastor...¡No te atrevas a tocar a m- -En la habitación se escucha una alarma-Oh, la pintura ya se debio de secar, después de que termine este patito, te matare imbécil...
---------★Devuelta En El Parque★---------
Alastor se estaba cubriendo la cara con sus manos para evitar el sonrojo, estaba tan avergonzado que su sonrisa se torció un poco.
Charlie: A- Alastor?
Alastor: Agh, soy un imbécil, querida. N- no era mi intención h- hacer eso yo solo...No pensaba lo que hacia...D- disculpame, cariño.
Después de eso, Alastor se teletransporto al hotel. Se dirigió hacia el bar donde atendia Husk, el estaba discutiendo con Angel, mientras este le coqueteaba. Alastor se sienta en una de las sillas y golpea repetidas veces su cabeza sobre la mesa donde estaba algun que otro licor de Husk.
Alastor: Mi amigo Husk, ¡por favor matame!
Angel: ¿Y ahora que mierda te pasa?
Husk: Con mucho gusto 😼
Husk toma una botella y estaba apunto de golpearle en la cabeza a Alastor con esta, hasta que aparece Nifty y lo detiene.
Nifty: ¡No lo mates aun! Primero quiero escuchar el chisme 😊.
Husk: Esta bien puta, ahora que te paso imbécil...
Alastor: Eh...Agh mierda...
Angel: Wow señor sonrisas, tu nunca dices garabatos, y para que los digas esta cosa se debio de poner fea...
Alastor: Ni te lo imaginas mi afeminado amigo.
Angel: ¿Te besaste con Charlie?
Alastor: ¡¿Como lo sabes?!
Angel: ¡Ja! ¡¿En serio?!-Lo decía mientras se secaba algunas lagrimas por la risa-Yo solo lo decia por decir señor sonrisas! Jaja!
Husk escupio su licor al escuchar eso, y Nifty solo se quedó viendo a Alastor con las manos en su boca, muy sorprendida, de hecho🤓👆, Alastor era el mas sorprendido ¿Como Angel le atinó a eso?
Angel: Mentira, lo se porque salio en las noticias, bebe.
Alastor: Carajo...
--------Mientras Tanto Con Charlie--------
Charlie se encontraba caminando hacia el hotel, un poco confundida pero muy sonrojada, se preguntaba porque no aparto a Alastor...¿En serio la besaría? Pero...¿Porque?
Quizas, solo quizas...se este empezando a enamorar de el...¡No, claro que no, e- eso es una tontería! Pensaba ella.
Caminaba por una calle repleta de demonios los cuales la señalaban y otros le tomaban fotos, esto hizo que ella apresurara mas su paso, llegando al hotel donde vio a Alastor, este rápidamente aparto su mirada, sabia que jamas había caído tan bajo.
Angel: [susurrando] Ya vino tu novia~
Alastor: Si no te callas, Angel, si que voy a comer tocino esta noche.
Angel: ¡No, todo menos Fat Nugguets!
********Conversacion anterior*******
Nifty: Alastor, si te gusta, ¡solo dicelo!
Alastor: Pero...No se como mi pequeña Nifty, además, esto es absurdo ¡A mi jamas me a gustado nadie!
Husk: ¡Solo dicelo maldito cobarde!
Angel: Es facil, bebe, solo...¡Mira, se me ocurrió algo mucho mas facil!
Alastor: ¿Si?
Angel: Solo besala, sin decirle nada.
Alastor: Angel, oh Angel...¡¿Acabas de ver lo que paso en la caja cuadrada muestra imagenes?!
Angel: Si, pero esta vez no hay camaras, cariño, solo sigue mis pasos.
Alastor: No se como escucho a una prostituta como tu...siquiera se como Charlie piensa que te vas a redimir.
Angel: Oh, ya piensas en tu novia?~
Alastor: ¿Sabes? Creo que se me antojo un poco de tocino, ¿Que dices mi afeminado amigo?
Angel: Esta bien, esta bien, pero lo único que tienes que hacer, es esto-Angel se acerca a Husk, solo para darle un pequeño beso, lo cual hace que este se sonroje y a la vez le pegue con la botella que tenía en la mano, haciendo que estos dos se vuelvan a pelear.
*******Fin De La Convención********
Charlie: ¿Al?
Alastor: ¿Si, querida?-El venado trataba de actuar lo más normal posible, lo cual, era imposible-
(Jaja, me mande la mea rima 7w7)
Charlie: Olvidemos todo lo que paso ¿Si?-Dijo un poco sonrojada-
Alastor: E- está bien, dulzura. D- disculpame e- en verdad...
Charlie: No te preocupes, A-
Toc Toc Toc x1000
???: Charlie! Abre ahora la puerta!! Carajo, ehh...Y- ya no estoy enojado contigo!
Charlie: Oh, mierda...
---------------------------------------------------------
¡Hasta aquí esta cosa llamada historia! Bueno...creo que deje muy en claro quien fue quien amenazo a Alastor...🦆Esta bien pero...El suspenso, el maldito suspenso😼jsjsjs
Bueno, sin más que decir...CIAOOOOOOOO😸
ESTÁS LEYENDO
~Amor Imposible~ [Charlastor] -2024-
RomanceEn las oscuras calles del infierno, después del exterminio el cual termino con la muerte de Adán y un nuevo Hazbin Hotel, se encuentra un demonio rojo al cual conocen como "Demonio Radio". Resulta que este demonio lucha con sus sentimientos al igual...