T/n estaba cuidando de las criaturas alimentandolas y hablando con ellas, un chico estaba sustituyendo el lugar de Wally, ya que por su reunión, no podía acompañar a T/n, el chico observaba de reojo como ella les hablaba, estaba un poco confundido.
Chico: Oye, una pregunta ¿Y porque les hablas?
T/n: La verdad no lo sé, pero siento como si ellos me entendieran aunque no lo hagan, ¿Porque? ¿Algún problema?
Chico: No, ninguno, era curiosidad nada más.
T/n: Está bien.
Chico: Mira, no es que sea un metido pero, puede que algunos experimentos si te entiendan...
T/n: ¿Tú crees?
Chico: Si, eso creo, pero no lo sé exactamente.
T/n siguió alimentando a las criaturas, pero hace algunos días ya no ha visto a 00-43, su jaula está vacía, era un poco sospechoso a su vez.
T/n: Disculpa ¿Tú sabes algo sobre 00-43?
Chico: Ah....n-no, ¿Porque preguntas?
T/n: Desde hace unos días no la eh vuelto a ver, y se me hace un poco extraño...
Chico: Pues no se, talvez la metieron en otra jaula o algo así, honestamente no me dejan hablar demás con personas que no conozco a la perfección.
T/n: Oh, está bien, no hay problema...
T/n ya no dijo nada más, pasaron algunas horas, y ya se había acabado el tiempo para la revisión de los experimentos, ambos adolescentes se despidieron, y cada uno se fue por su propio camino, T/n fue a revisar que estaba haciendo Wally, entró a su oficina encontrándola vacía, así que mejor se fue a la suya, al llegar no tenía nada que hacer, así que pensaba en ir a una cafetería que quedaba cerca de la fábrica, así que se levantó dirigiéndose a la salida, pero fue detenida por una voz que pudo reconocer cuando nisiquiera lo estaba viendo.
??: ¿A dónde tan apurada?
T/n: *se da la vuelta* Pensaba salir un momento ¿Que? ¿Acaso está mal que quiera salir un rato de aquí a relajarme?
??: No, pero déjame acompañarte, podemos pasar un momento nosotros dos tranquilos, además estoy cansado.
T/n: Ahh...no, paso, quiero estar sola un rato, tengo algo que hacer además.
??: ¿Encerio me estás rechazando? Wow, normalmente cualquier chica me diría un "si".
T/n: Pero yo no soy cualquier chica.
??: Vaya, eres dura como una piedra.
T/n: ¿Que esperabas? Soy T/n, no una chica cualquiera que saldría con un hombre cualquiera~
??: Jajajaja, que graciosa eres T/n, por eso te quiero mejor amiga~
T/n: Ah, si, si, y yo a ti Matías.
Matías: Lo se muy bien, pero ya encerio ¿No quieres que te acompañe?
T/n: Ya te dije que paso.
ESTÁS LEYENDO
Rf Wally x T/n (Segunda Temporada)
DiversosPrimero que nada debo agradecer mucho a las personas que me apoyaban desde la temporada 1, encerio, muchas gracias Sin nada más que decir, ¡Espero les guste!