Luisa se encontraba cerca de las piscinas, mientras buscaba con la mirada a alguna señal de vida de Matías, Magira, o tan siquiera de Gabriel, pero no había nadie, en las piscinas no había nadie, y era raro, pues siempre estaba lleno de personas, decidió investigar, acercándose a una de las piscinas, notando como se tornaba rojiza, algo que la asustó un poco, retrocedió alejándose, pero al hacerlo chocó contra alguien, se dió la vuelta para observar a un hombre alto, era el mismo que había atacado a Matías.
Luisa:...¿Quién es usted...?
Home: No importa quién sea, lo que importa, es asegurarme de que tu inteligencia no arruine mis planes, y aunque me duele hacer esto, tengo que hacerlo...hasta nunca Luisa, nos vemos en el infierno~ ¡HA HA HA HA~!
Luisa se quedó en shock, tratando de escapar, pero Home la agarró del antebrazo apretando fuertemente, del brazo de Luisa comenzó a salir algo de humo y sangre a su vez que ella gritaba del dolor, su atacador sacó una pistola y rápidamente le disparó en la cabeza, y escapó de ahí, dejando el cuerpo que yacía sin vida en el suelo cerca de la piscina mientras que comenzaba a salir algo de sangre por los ojos y boca, una escena muy traumática para cualquiera que hubiera presenciado ese momento...y ya se darán alguna idea de lo que ocurrió con Matías y Magira, o simplemente equivocación del narrador, no se sabe de momento.
Fernanda estaba en el comedor, buscando a Magira o a Gabriel, el lugar estaba repleto de personas, haciéndole algo difícil la búsqueda, también sentía un remolino en el estómago, necesitaba saber sobre Luisa, así que decidió dejar de buscar de momento.
Fernanda: Mejor pediré ayuda a Luisa, ¡Ella sabrá que hacer seguramente!
Fernanda cambió su rumbo, pero luego escuchó un grito, era una chica, corrió hacia el comedor y alzó la voz mientras se paraba en una mesa.
??: ¡Ayuda porfavor! ¡¡Hay una chica sin vida cerca de las piscinas!!
Varias personas se asustaron, a Fernanda se le erizó la piel, muchas personas corrieron hacia las piscinas, Fernanda no se quedó atrás, corrió empujando a las personas, cuando llegó, soltó un jadeo de miedo, su vista se tornó rápidamente borrosa, debido a que estaba acumulando varias lágrimas, no sabía que hacer, su respiración se agitó, observó el cuerpo de su mejor amiga, Fernanda nuca logró admitirlo frente a ella pero...ella en realidad era bisexual...y sentía una atracción hacia Luisa...pero esa escena la destruyó por completo, algunos paramédicos llegaron a revisar su pulso, y anunciaron que ella estaba muerta, Fernanda gritó empujando a los demás, corriendo hacia Luisa, cayó arrodillada mientras dos personas la sostenían por los brazos.
Fernanda: ¡¡LUISAAAA!! ¡¡NOOO!! ¿¿¡¡POR QUÉ TU!!?? ¡¡MALDITA SEA SUELTENMEEEE!!
Luchaba contra el agarre que tenían las otras dos personas, logró soltarse y al hacerlo, abrazó el cuerpo de Luisa, sin importar que se estuviese manchando de sangre, mientras lloraba, los paramédicos retrocedieron un poco, Fernanda acariciaba el cabello de su amiga, mientras lloraba.
Fernanda:...Perdóname por no haberte protegido...¿Por qué tú...? Porfavor que esto sólo sea una pesadilla...no...no puedo perderte...eres mi todo...t-te amo...y siempre lo haré...¡¡¿p-perdóname!!!
Fernanda besó su cabeza, mientras seguía murmurando, en ese momento, T/n llegó, y es que una persona llegó a tocar la puerta de la habitación en la que se encontraba, se sorprendió al ver la escena, corrió hacia Fernanda arrodillándose a su lado.
T/n:...Fernanda...
Fernanda: Se acabó T/n...el amor de mi vida se acaba de ir...y no volverá...
T/n: E-espera...¿Amabas a Luisa?
Fernanda: MI REINA AHORA YA NO ESTÁ CONMIGOOOOO.
Fernanda volvió a romper en llanto,
T/n también lloraba en silencio, y luego agarró una mano de Fernanda.T/n: Vamos...arriba...
Fernanda: ...No quiero alejarme...ella me prometió que estaría bien...y me mintió...
T/n: No te sientas mal, no es tu culpa...
Fernanda: Claro...no es mi culpa..
Susurraba aún sin separarse del cadáver, y se limpiaba las lágrimas, finalmente soltó el cuerpo de su amiga y lentamente se levantó junto a T/n, pero cuando se levantaron, Fernanda abofeteó a T/n con una fuerza increíble, haciéndola gemir de dolor, las personas se asustaron, y agarraron a Fernanda, los paramédicos lentamente levantaban y llevaban el cuerpo de Luisa lejos, T/n sosteniendo su mejilla.
Fernanda: ¡¡La culpa la tienen tú y Walden!! Ambos tienen la culpa, ¡¡LOS DOS!! Porque si tú no estuvieras, jamás hubiéramos terminado aquí, por tu culpa todos estamos pagando, ¡¡Porque tu eres sólo una,maldita espía!! Y Walden tiene la culpa por mandarnos con un puto señor que creo que ni limpiarse la cola sabe!!
T/n:...¿Como... sabías que era espía...?
Fernanda: Estaba más que claro, me sorprende que Walden no lo sepa...pero esto no se quedara así, voy a salvar a Gabriel y Germán, ¡¡Y le diré la verdad a todos de lo que eres realmente!!
T/n: Fernanda...no lo hagas...porfavor...o vamos a morir todos...
Fernanda se soltó del agarre y se fué, no escuchó a T/n, estaba enojada y triste para pensar dos veces las cosas, por otro lado, T/n se fué apenada, con la miraba baja, persiguió a Fernanda.
T/n: Fernanda, pequeña, estás enojada conmigo lo entiendo, pero porfavor, ¡Ahora más que nunca debemos permanecer unidos todos, ya desapareció Magira, Matías, y ahora acabaron con Luisa...tú sabes que a ella no le gustaría verte enojada...mucho menos ahora...
Fernanda: No pienso escucharte, tu solo piensas en ti y tu trabajo, nunca nos quisiste a ninguno de nosotros...sólo nos usaste...como tu carnada, y ahora estamos apunto de morir todos...por tu culpa...ya no te quiero volver a ver ni escuchar...
T/n: Porfavor ten piedad...no sigas..sólo escucha...me...
T/n dejó de caminar, Fernanda siguió su paso con firmeza, no decidió ni voltear a verla siquiera, sólo siguió caminando, T/n decidió darle su espacio, y cayó de rodillas al suelo, colocando ambas manos en su rostro mientras lloraba.
T/n: ¿¡P-por qué mi siento mal!? S-si ella... tenía la r-razón...
Murmuraba entre sollozos, sus ojos se hincharon un poco y estaban rojizos al igual que su nariz y mejillas, mientras estaba lloraba, sintió como alguien tocaba su hombro, ella se sobresaltó y soltó un pequeño grito, se levantó del suelo limpiando sus lágrimas, y observó con claridad que frente a ella estaba Germán.
Germán: ¿Princesa que tienes~? Nunca te había visto tan triste y preocupada a la vez~.
T/n:...es Luisa...ella... e-está...
Germán: Muerta, Fernanda llegó a nuestra habitación llorando y me contó y me abrazó, y mencionó que ya no quería saber ni de tu existencia, ¿Tuviste algo que ver?
T/n: ¡Claro que no! Y-yo jamás asesinaría a alguien dejandola al lado de una piscina, y tampoco tengo armas...
Germán: Entiendo, ven aquí, te ves muy mal~
Germán extendió sus brazos hacia T/n mientras se acercaba a ella, T/n no lo dudó dos veces y lo abrazó acurrucándose en su pecho buscando consuelo después de haberse sentido por primera vez humillada...
ESTÁS LEYENDO
Rf Wally x T/n (Segunda Temporada)
RastgelePrimero que nada debo agradecer mucho a las personas que me apoyaban desde la temporada 1, encerio, muchas gracias Sin nada más que decir, ¡Espero les guste!