💎 Capítulo 14 💎

132 16 2
                                    

Magira se encontraba nadando en la piscina, Matías la observaba desde una reposera en la sombra, mientras bebía vino en una copa, luego se acercó a Magira, y dijo.

Matías: ¿Encerio que te gusta demasiado nadar, no es así hermanita?

Magira: Sabes que si Matías, pero... Últimamente me eh sentido rara, siento como si alguien me vigilara, nunca había sentido esto...

Matías: Probablemente solo es una alucinación tuya, como siempre.

Magira: Encerio créeme, no estoy bromeando, ¿Tu no te sientes así?

Matías: Mmm la verdad no, pero verás que talvez solo es confusión tuya.

Magira rodó los ojos y siguió nadando, pero con algo de intranquilidad, luego se sumergió en el agua, y Matías se fué, dejándola sola, Magira sacó la cabeza del agua y se dió cuenta que su hermano no estaba, decidió ella salir del agua, pero al hacerlo, sintió como alguien la jalaba del pie, y al voltear a ver, se asustó, y antes de que pudiera reaccionar, la  jalaron devuelta al agua hasta ahogarse y luego el agua en la piscina se quedó en silencio total...

Matías fue con Fernanda mientras caminaba en los pasillos del hotel, estaba algo solitario el lugar, como siempre el caminaba con la expresión tranquila, hasta que sintió una punzada en el corazón, lo cual hizo que se detuviera en seco, agarrando su pecho y presionando con fuerza, tuvo que apoyarse en una pared para no caer, mientras cerraba los ojos y soltó un leve jadeo del dolor.

Matías: ...M-mierda...

Fué lo único que logró decir antes de comenzar a ver borroso, ya no podía mirar bien, luego cuando estaba apunto de desmayarse, una silueta negra se pudo observar, era muy alto, pero lo extraño era que no tenía cabeza, si no que en remplazo a eso, tenía una casa, Matías pudo notar que era roja, y las ventanas eran sus ojos, no tenía boca pero estiró una mano hacia abajo, causando que Matías cayera arrodillado inconcientemente frente a él, esa silueta solo movía sus dedos de la mano derecha, y la izquierda la tenía detrás en su espalda, luego habló en un tono algo ronco y a la vez con un toque de maldad.

??: Mi más bella creación...

Matías:...¿Q-quién e-eres...?

??: Ohh~ ¿Acaso no lo sabes? Soy tu creador~ mi nombre es Home mi linda creación, y a decir verdad, tú y tu hermana han sido mis obras maestras más perfectas~

Matías: ¿A-a que te refieres...?

Home: Ustedes son marionetas~

Matías cuando escuchó lo último, ni siquiera le dió tiempo de reaccionar, miró como Home movía su dedo índice hacia abajo, y Matías cayó al suelo inconciente, Home se acercó y lo cargó, y sonrió con los ojos, para luego desaparecer en una bomba de humo roja.

Pero lo que no sabía, era que una persona logró observar todo, y esa era Fernanda, quién se quedó helada, su piel estaba erizada, temblaba mientras aún seguía observando por la puerta entreabierta cómo fue que Matías fué cargado y llevado por ese tipo, ella entró en pánico internamente, su corazón latía con rapidez, ella bajó la mirada lentamente, Luisa estaba en la cama, dormida con una sábana encima cubriendo hasta su rostro mientras roncaba, Fernanda cerró la puerta, y apoyó su espalda en ella, luego se deslizó hasta caer sentada al suelo mientras aún temblaba, ella había escuchado todo, no sabía que hacer, y sólo observó a Luisa mientras se preguntaba.

Rf Wally x T/n (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora