💎 Capítulo 12 💎

212 11 4
                                    

Al día siguiente, el sol comenzó a salir, T/n estaba abrazando "su almohada" pero al sentir como el sol le pegaba en el rostro, hundió su cabeza en "la almohada", lentamente comenzó a abrir sus ojos, de repente sintió como algo la jaló de nuevo tirándola a la cama, al reaccionar, se dió cuenta que en lo que estaba acostada, no era en una almohada, si no era encima del pecho de  Germán, el cual estaba sin camisa.

T/n se asustó demasiado, pero al ver debajo la sábana, ambos aún conservaban su ropa, pero T/n solo estaba en ropa interior, y German con su traje de baño, al mirar a su derecha, estaba Matías, estaba hecho bolita, mientras roncaba al dormir,
T/n bajo de la cama discretamente, y se colocó una bata luego fue al balcón de la habitación, dándose cuenta que estaban en un hotel

T/n no recordaba nada, sin embargo, en su cabeza había un pitido, y aparte había amanecido con resaca, se alejó del balcon, y luego salió de la habitación, miró que al lado había otra habitación en la que se escuchaba un gran alboroto, tocó la puerta y le abrieron, era Magira, tenía el cabello descompuesto y la respiración agitada.

Magira: Hola T/n, buenos días!

T/n: Igual....oye, ¿Que les pasa? ¿Con quién pasaste la noche?

Magira: Con Gabriel, Luisa, y Fernanda! ¿Porque?

T/n: ¿Acaso no te preocupa en donde durmió tu hermano, o si tan siquiera está vivo?

Magira: Ya está grande, Pero cuente chismeee.

T/n: ¡Tu hermano, Germán y yo dormimos en la misma cama!

Magira: ¿¡Como!?

T/n: Creo que todos perdimos la conciencia, pero ¿Sabes algo?

Magira: ¿Que?

T/n: Amanecí en ropa interior...

Magira: Por Dios, de seguro fue Germán, lo último que recuerdo era que el andaba contigo, ambos estaban muy ebrios, y recuerdo que alguien los estaba viendo a ustedes, pero no recuerdo quién, pero si sé que estaba como los mil demonios.

T/n: Wally....

Magira: Creo que si era él...

T/n: Puede ser, pero el punto aquí es ¿Porque tu hermano ronca muy fuerte?

Magira: No lo sé, y otra cosa que no se, es como llegamos a este Hotel, estamos muy lejos de Raimbow Factory, casi cerca del otro lado de la cuidad.

T/n: Si, y aparte este es un hotel muy fino y caro...

??: Buenos días señoritas~

T/n y Magira: Ah?

Ambas se dieron la vuelta y vieron al dueño de aquella empresa, ambas quedaron extrañadas y muy sorprendidas de verlo, Magira frunció el seño y T/n no hizo nada más que sólo retroceder un poco.

??: ¿Que pasa? Parece que vieron un fantasma, hahahaha~

T/n: ¿Usted qué hace aquí?

??: Pues disfrutando de un lindo amanecer~

Magira: ¿Como?

Rf Wally x T/n (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora