—Cuéntanos Yoongi, ¿Cuándo fue que empezaste a ver el hilo? —suscitó NamJoon con emoción
Habían vuelto a la biblioteca, el tema de investigación ya había sido elegido, así que ahora solo les tocaba buscar más información que podrían agregar al informe.
—Desde siempre, pero empecé a verlo cuando tenía dos años, mis padres estaban unidos a ese hilo —sonrió orgulloso —. Mi abuela también podía verlo, y me dijo algunas cuantas cosas sobre este, pero también me dijo que lo que sabía, no era todo sobre el hilo, ya que aún había preguntas sin resolver..
—¿Cómo cuales? —esta vez preguntó Jin
—Hay veces que el hilo desaparece, incluso cuando esas personas están juntas..
—¿Eh?, ¿eso es posible?, ¿no se supone que el hilo no puede romperse, ni enredarse? —soltó un poco alarmado Nam
—En efecto, no puede romperse ni enredarse.. pero, he sido testigo de dos clases de hilo y estos, han sido de la misma pareja...
—No entiendo, ¿contexto?
—El hilo dorado.. y el hilo que desaparece..
—¿Hilo dorado? —suscitó Jin
—Sí, mi abuela me dijo que este hilo es diferente al hilo rojo, pero no tenía más detalles sobre este.. así que no sabría que decirles sobre él...
—Entonces, dices que este hilo dorado y el que desaparece, ¿ha estado en una sola pareja? —preguntó Jin
—Sí, pero aún no me explicó bien, permíteme... —suspiró —Ellos están unidos al hilo rojo, pero su hilo rojo a sido reemplazo poco a poco por el hilo dorado, su hilo rojo es el que está desapareciendo...
—Vaya, eso es extraño, busquemos más sobre ese tal hilo dorado.. —suscitó Nam decidido
—No es tan fácil —suspiró —, dudo que esa pareja quiera ayudar en la investigación...
—¿Porqué? —cuestionó el mayor
—No importa el porqué, mejor centrémonos en lo que dijo tu abuela.. no necesitamos ir más allá, solo debemos entregar un reporte... —esta vez hablo Jin dejando sorprendido a Yoongi, quién decidió no preguntar, quizás solo estaba pensando de más.
Fue una larga semana, el club de literatura empezaba a popularizarse entre los alumnos, empezando a tener más integrantes, pero eso no era todo. Así como había creyentes, había gente que en vez de apoyar aquello, menospreciaban el trabajo de sus compañeros.
Todo empezó a complicarse a medida que más información conseguían, logrando que Jin, NamJoon y Yoongi empezaran a desesperarse.
—¡Esto no va a funcionar! —soltó fuerte NamJoon, haciendo golpear sus palmas sobre la madera de su mesa
—Tienes razón, todo esto está empezando a volverse molesto —comentó Jin acomodando sus lentes
A lo lejos los escuchaba Yoongi, quién era el más afectado por la situación, ya que un día atrás, había sido convocado por la directora, pidiéndole que tomara más enserio el club, de lo contrario, lo terminaría borrando.
—Perdón.. —se disculpo con sus mayores —. Por mi culpa todos piensan que estamos locos..
Nam y Jin lo miraron con cierta preocupación, estaban dejando solo al menor y no era para nada justo, después de todo, los tres aceptaron hacer ese club e investigar aquello.
—Yoongi, terminemos con esto... —soltó Jin tratando de oírse tranquilo, a lo que él simplemente asintió
—Escribamos un último reporte..
Los tres estuvieron de acuerdo con ello, y gracias a eso, la historia del señor Jarol se popularizó. Finalmente, NamJoon, SeokJin y Yoongi se salieron del club de literatura, dejandolo en manos de los nuevos, quiénes se encargarían de hacer sus propias investigaciones.
Todo parecía ir normal en la vida de los tres adolescentes, salirse de aquel club los ayudó a centrarse más en sus estudios y sus metas, además, tenían que prepararse más que cualquiera, ya que estaban en su último año.
La gente ya no hablaba de ellos, ya no eran un tema de conversación ni de burla, no fue hasta que aquello pasó.. después de todo, Yoongi no era el único capaz de ver el hilo.
Aquel pelinegro de ojos oscuros también era capaz de apreciar dicho hilo, dejando casi sin aliento al mayor. Quien poco a poco se atrevió a acercarse a él, tratando de detenerlo en su búsqueda por más información de dicho hilo.
Sin embargo, todo se complicaba. Así que no tuvo de otra más que decirle la verdad y contestarle aquella duda que fue la que consiguió que Jungkook se dedicara a todo a esa investigación.
—La razón por la que su hilo desaparece, es porque Taehyung no te ama..
Había sido duro, pero era la verdad, al menos eso pensó. Le pareció curioso que el hilo de ambos actuara de una forma extraña, haciéndolo quedar con más dudas que al principio.
No sabia que más hacer, necesitaba responder sus dudas, necesitaba entender porque el hilo era diferente con cada persona.. incluso consigo mismo.
Recuerda haber conocido a Hoseok cuando Jungkook lo trajo, diciendo que él era capaz de ver dicho hilo, lo cual era una vil mentira, pero había algo que no lograba entender.. ¿Porqué cuando lo vio por primera vez, su hilo no apareció?, ¿porqué lo hizo después?
Si, Yoongi no lo olvido, ese día cuando estuvo a punto de correr bajo la lluvia, aquel intenso rojo lo hizo levantar la vista. Encontrando al moreno bajo el paraguas, fue un flechazo al instante y aunque le preguntó al menor si lo recordaba, este poco parecía hacerlo.
—Carajo.. —el pelinegro soltó un suspiro, mirando detenidamente el techo de su habitación, desde ese día no ha dejado de pensar en Hoseok, quiere acercarse le pero a la vez no, tiene miedo a que si lo vuelva a ver, el hilo desaparezca
Con algo de dudas se puso de pie, tampoco es como si pudiera quedarse todo el tiempo en la habitación. Rápidamente tomo sus cosas, se colocó sus auriculares y salió rubio a la escuela, estaba tan hundido en la música, que no noto la presencia de cierto rubio a lado suyo, quién parecía más que encantado de caminar a su lado.
El corazón de Jimin se aceleraba y sus mejillas empezaban a brotar un extraño pero tibio calor, haciéndolo lucir realmente hermoso, una imagen que no paso por desapercibida por Hoseok.
El moreno estaba en la entrada de la universidad, al igual que Yoongi, quería verlo, así que se apresuro en salie, incluso lo hizo antes de que Jungkook lo hiciera, estaba dispuesto a verlo, sin embargo, no esperaba verlo llegar con alguien más.
Algo desilusionado de alejo del portón, corriendo rápidamente hacia el interior del campus, desgraciadamente Yoongi no lo noto, al contrario, presto atención cuando sintió un intenso calor en su dedo meñique, abrió sus ojos de par en par, bajando los auriculares, dando la vuelta con la esperanza de ver a Hoseok, pero lo que se encontró, no era lo que esperaba, ya que su otro extremo del hilo, se encontraba unido al rubio.
—Jimin...
ESTÁS LEYENDO
|| ¡Finalmente te encontré! || Libro #2 SOPE [Terminado] Trilogía 2/3
FanfictionMin Yoongi es un estudiante universitario con un don especial. Desde pequeño creció viendo como la gente a su alrededor se enamoraba, al principio no le interesaba, pero mientras fue creciendo noto que la causa de aquel fenómeno llamado "amor", se d...