Han pasado solo tres días desde que nos dijeron que teníamos que elegir un club, los que no lo tengan antes de acabar la semana serán asignados a uno, lo que menos quiero es que escojan por mi, pero tampoco es como si me llamara la atención alguno de los que hay.
Solté un suspiro cansado, lo malo de ser capaz de ver el hilo rojo, es que los veo todo el tiempo, a veces olvidó que dicho hilo es invisible y me veo muy tonto tratando de no chocar con alguno de ellos.
Mi abuela me platico que el hilo desde que nacemos está enrollado y conforme crecemos este hilo se va estirando, y cuando finalmente llega el momento de encontrarse con tu persona destinada, el hilo brilla con tanta intensidad, lo cual por así decirlo, "obliga" a las personas a buscarse entre sí.
También me platico que no importa cuánto lo deseemos, no podemos estar con otra persona, ya que ya venimos atados desde vidas pasadas y si o si, tenemos que encontrarnos con nuestra alma gemela en todas nuestras vidas..
Sino pudiera ver el hilo, creería que mi abuela inventa todas estas historias, pero conforme más voy aprendiendo de este hilo.. más me voy dando cuenta de que todo lo que mi abuela me plática es cierto.
Mi abuela me dijo que en todo el mundo, solo pocos son los "afortunados" en poder ver el hilo, ella mencionó que esto se debe a que nuestro hilo es especial..
—¿Yoongi? —la voz del rubio me hizo reaccionar, me reincorporé en mi lugar y gire a verlo
—Dime Jin-ah —dije para que siguiera hablando
—Están llamando a todos los jefes de grupo
—Ah, si, vamos —tome mis cosas y lo seguí
Kim SeokJin estudia en la facultad de administración, lo conocí el primer día de clases, de echo.. su otro extremo del hilo es Kim NamJoon, ese día en que se encontraron solo se dijeron "hola" y sonrieron, pero después de eso.. no sé que es lo que pasó con ellos y tampoco pregunté. El hilo de ambos sigue brillando con mucha intensidad, pero el lazo no se ha completado.
Olvide mencionar que mi abuela me dijo que una vez que las almas gemelas se encuentran y confiensan sus sentimientos, un nudo se forma en el hilo y es así como se crea el vínculo.
Gracias a dicho vínculo puedes sentir todo lo que tu alma gemela siente, puedes saber si está triste, si está feliz, si está pensando en ti o no. Es una extraña conexión, pero esto es esencial, ya que si el nudo no se forma, puede llegar alguien más y separar las almas, aunque eso sí, no significa que el hilo se rompa, solo desaparece.
—Buenas tardes —nos saludo Nam, yacia fuera de la sala de reuniones
Dirigí mi vista hacía ambos meñiques y en efecto, el nudo no se ha formado, ¿Aún no se han confesado?
La junta fue para informarnos que teníamos que asegurarnos que todos los de nuestras especialidades estuvieran en un club.. no me queda mucho tiempo, debo elegir un club ya.
ESTÁS LEYENDO
|| ¡Finalmente te encontré! || Libro #2 SOPE [Terminado] Trilogía 2/3
FanficMin Yoongi es un estudiante universitario con un don especial. Desde pequeño creció viendo como la gente a su alrededor se enamoraba, al principio no le interesaba, pero mientras fue creciendo noto que la causa de aquel fenómeno llamado "amor", se d...