Capítulo 05

23 14 0
                                    

Tal y como se lo prometí a Yoongi, logre convencer a Hoseok de venir a uno de los antros en los cuales el mayor se presenta, debido a que era fin de semana, había muchísima gente, sin embargo, pudimos entrar sin problema alguno.

La música era alta y había mucha gente bailando en la pista, note a Hoseok un poco nervioso, así que tome su mano y lo lleve a una de la mesitas frente al escenario.

—¿Estás bien? —me atreví a preguntar un tanto divertido

—No lo se.. jamás había venido a un lugar así —respondió mientras tomaba su celular —. ¿A qué hora nos alcanza Taehyung-ah?

—En media hora, dijo que tenia que entregar unas cuantas cosas —sonreí —. Oye, estas más preocupado por mi novio que yo, calma, no te dejaré solo con Yoongi. Bueno, a menos que me lo pidas~

Solté con diversión, riendo leve al ver su rostro completamente sonrojado, sin duda, Hoseok era fácil de leer. Quería seguir molestandolo, pero las luces se apagaron, nadie se aletero, ya que eso solo se significaba una cosa, finalmente Yoongi iba a salir. Y fue así, tan pronto volvió la música, él ya se encontraba sobre el escenario, empezando a cantar un canción algo rápida, lo que me impresionó.

Tenía una fluidez excelente, además, su voz era intensa, era como si gritara, pero realmente no lo hacía. El talento del superior me abrumo un poco, pero aún así, desvíe mi mirada, notando a Hoseok mirarle con detenimiento y emoción. Sonreí por inercia, mirando a Yoongi, quién parecía haber notado nuestra presencia.

Pero.. había algo extraño. Mire la mano de Hoseok pero, el hilo no aparecía, después mire a Yoongi, quién parecía haberlo notado.

Estaba empezando a preocuparme, ¿realmente que estaba pasando con ellos?.

—¿Y qué les pareció? —nos preguntó Yoongi una vez que bajo del escenario, sentándose a un lado de Hoseok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Y qué les pareció? —nos preguntó Yoongi una vez que bajo del escenario, sentándose a un lado de Hoseok

—C-cantas muy bien, Yoongi-ah.. —suscitó avergonzado

No entendía, ¿porqué te pones nervioso si tu hilo no se ve?, ¿se supone que te gusta?

—Hola..

La voz del fondo me hizo girar, encontrando a mi pareja, quien lucia más hermoso que de costumbre, este me dio un corto beso en los labios y se sentó a mi lado.

—¿De que me perdí? —preguntó, haciéndome mirar su mano desesperadamente, soltando un suspiro aliviado al ver nuestro hilo

—¿Ocurre algo? —me preguntó un tanto preocupado, a lo cual, solo negué, entrelazando nuestro dedos

—Solo te perdiste de mi canción, pero no te preocupes, volveré a subir —soltó Yoongi rompiendo el hilo

—Ya te he escuchado cantar, no te preocupes.. igual, espero no les moleste, Jimin me acompañó, de hecho, fue al baño.

|| ¡Finalmente te encontré! || Libro #2 SOPE [Terminado] Trilogía 2/3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora