—¿Qué crees que sea esto? —Yoongi rápidamente se apresuro a preguntarle a Jungkook
Tan pronto amaneció, su dirigió al dormitorio del menor, por suerte, Hoseok se había ido antes, así que podían hablar tranquilamente.
—No puede ser.. esto parece..
—¿Qué?, ¿qué es? —soltó alarmado el mayor
—Yoongi.. este es un amarre..
—¿Qué?
Ahora todo encajaba, ahora Yoongi finalmente entendía porque su hilo con Hoseok desaparecía.. aunque, nunca se imaginó que esto tuviera que ver con brujería y muchísimo menos, esperaba que viniera de esa persona.
Yoongi sabia que Jimin siempre estuvo enamorado de él, desde el principio lo supo, ya que él menor era pésimo ocultando sus sentimientos, solo bastaba verlo a los ojos para saber que estaba completamente enamorado de Yoongi.
El mayor no sabía cómo sentirse, no esperaba que el rubio recurriera a esas cosas pero, no sólo eso, le sorprendía la reacción del hilo antes un encanto.
Sin duda, el hielo aun tenia muchas preguntas sin responder, era como el océano, imposible de terminar de investigar.
Aun no sabía cómo se enfrentaría a Jimin, pero había algo que si o si tenía que hacer, y eso era, hablar con Hoseok, así que tan pronto terminaron las clases, lo espero a fuera, pero el menor no salía, algo que lo preocupo realmente. Decidió entrar al campus, para poder buscarlo mejor, encontrandolo sentando bajo un árbol, parecía haberse quedado dormido.
Por instinto sonrió, caminando hasta él, pero se detuvo al ver a Jimin sentarse a su lado. ¿Qué hacía el rubio ahí?- se preguntó, pero lo que vio a continuación, lo dejo helado, ya que él rubio había arrancado con unas tijeras, una pequeña parte de su cabello.
Yoongi rápidamente se escondió, y espero a que el menor se fuera, algo que no demoro mucho.
Quería hablar con Hoseok, pero lo que acababa de ver lo había hecho enojar, ¿para qué quería Jimin su cabello?
Con cierta molestia dio la vuelta, dispuesto a seguir a Jimin. Y no se detuvo hasta que llegaron a la habitación. El rubio estaba por entrar a su cuarto, cuando fue detenido por Yoongi, quién se metió primero a la habitación, poniendo realmente nervioso al rubio, que entró rápidamente.
—Y-yoongi-ah, ¿Qué estás haciendo? —el rubio se colocó rápidamente sobre la foto del mayor, tratando de ocultarla con su cuerpo, pero no sabía que Yoongi ya la había visto
—Dime, ¿Qué demonios piensas hacer con el cabello de Hoseok?, ¡habla! —levantó su voz, apartandolo de dónde estaba, dejando ver la foto del mayor —. ¿Tenías pensando hacerle brujería? ¿¡EH!? ¡Responde, JIMIN!
Yoongi estaba molesto, tanto que no notó cuando el rubio empezó a llorar, este rápidamente negó, pero su voz no salía.
—Jimin, ¿¡porqué carajos me hiciste un amarre!?
El rubio levantó la mirada, no esperaba ser descubierto.. quería que la tierra se lo tragara, el solo deseaba que Yoongi lo amara, después de todo, estuvo enamorado de él desde muy chicos, lo único que quería era una pequeña oportunidad, sin embargo. No esperaba que el alma gemela del mayor apareciera.
—Yo.. s-solo quería.. ser tu novio.. —suscitó entre sollozos —. Pero.. no esperaba.. que él apareciera.. y-yo estuve ahí.. ni quiera me viste...
Yoongi no entendía a que se refería, ¿en dónde estaba?. Lo que él mayor no sabía, es que ese día de lluvia, Jimin había tomado un paraguas extra, y estaba dispuesto a alcanzar a Yoongi, sin embargo, había sido tarde, para cuando llego, este yacía mirando a Hoseok, notando de reojo aquel intenso hilo de color rojo.
—No es cierto.. ¿T-tú también puedes verlo?
Yoongi preguntó, a lo cual Jimin sólo asintió. Ambos eran conocidos, pero esta era la primera vez que Jimin le confesaba eso, es más, ahora que lo pensaba, hubo una vez en la que Jimin le demostró que podía verlo.
Fue un día mientras investigaba con los chicos, este no dejaba de ver la manos de NamJoon y Jin, él también había sido capaz de notar sus hilos..
—Tenía miedo.. miedo de que esa persona te alejara de mi.. yo te conocí antes.. yo me enamore antes de ti.. pero.. apareció.. y yo.. perdón..
Jimin se dejó caer al suelo, logrando que Yoongi empezaran a sentirse mal, después de todo, era verdad, Jimin siempre estuvo con él, lo apoyo de muchas maneras y siempre le sonreía. Pero, para él siempre fue como un hermano menor, no podía hacer nada para que sus sentimientos crecieran, y poco a poco, confundió a Jimin.
En parte, era su culpa, debió ser claro con él desde un principio, pero no lo hizo.. él técnicamente orilló a Jimin a hacer eso, en un acto desesperado.
Yoongi se piso de cuclillas, tomando las manos del menor, acto que lo hizo levantar la mirada.
—No.. perdóname tu a mi.. debí decirte desde un principio que era imposible... sabes, yo te quiero mucho, pero.. no te veo de la misma manera en que tu me ves.. —suspiró —. Perdón, Jimin.
Los ojos del rubio rápidamente se humedecieron, acto que consiguió que Yoongi lo abrazara, pero con ese abrazo Jimin entendió todo, pues Yoongi lo abrazaba delicadamente, no era un abrazo cargado de emociones. Era un abrazo de consuelo..
Ya era momento de darse por vencido, no podía forzar a Yoongi a amarlo. Era hora de soltarlo. Así que tan pronto se fue, no dudó en apagar la vela, romper la fotografía, no sin antes llevarla a su boca y depositar un corto beso.
Incluso quemo el cabello que había tomado de Hoseok. Jimin se había decidió dejarlos en paz, además.. si el hilo de Yoongi apareció.. seguramente el suyo también lo haría, solo.. debía ser paciente.
ESTÁS LEYENDO
|| ¡Finalmente te encontré! || Libro #2 SOPE [Terminado] Trilogía 2/3
FanfictionMin Yoongi es un estudiante universitario con un don especial. Desde pequeño creció viendo como la gente a su alrededor se enamoraba, al principio no le interesaba, pero mientras fue creciendo noto que la causa de aquel fenómeno llamado "amor", se d...