La mente de Yoongi quería explotar, ¿Qué significaba todo esto?, ¿porqué su hilo estaba unido a Jimin?
—B-buenos días.. —suscitó avergonzado el menor, pasando de largo para entrar al campus
Yoongi no supo como reaccionar, solo se quedó mirando la espalda del rubio, la cual se alejaba poco a poco. Pero, rápidamente se reincorporó al ver a Jung llegar, así que no dudo en jalarlo, sorprendiendo un poco al menor.
—¿Ocurre algo?, ¿estás bien? —soltó preocupado el menor al ver el rostro del pelinegro
—Sí, ocurren muchas cosas.. —Yoongi llevó su mano hacía su frente, tratando de encontrar las palabras correctas para darle el mensaje a Jungkook —. Necesito que me ayudes en algo, es urgente..
Con esas palabras dichas, Jungkook acepto ayudar a su superior. Ya que su cara realmente estaba pidiendo a gritos ayuda.
Escuchó atentamente cada una de sus palabras, soltando pequeños comentarios de vez en cuando, eso sí, sin alterar la información del mayor, hasta que finalmente recibió el mensaje.
—Entonces.. en conclusión, dices que mi amigo Hoseok y tú están unidos por el hilo, pero que al parecer también estás unido a un chico llamado Jimin...
—Sí.. ya no se cual hilo es real. Ya que al parecer actua de una forma extraña —suspiró —. A Jimin lo conozco desde hace mucho y nunca había aparecido el hilo, hasta hoy.. y con Hoseok, la primera vez que lo vi, tampoco apareció, hasta ese día en la lluvia..
—Que extraño.. —comentó Jungkook llevando su mano hacía su barbilla, acariciándola mientras trataba de buscar alguna pista o algo que su abuela le haya dicho antes, pero no, era imposible —. ¿Porqué tienes dos?, solo tenemos una alma gemela...
—¿Crees que si lo supiera, te estaría preguntando? —soltó con cierto tono sarcástico, logrando avergonzar al menor
—No sé que decir.. pero debe haber una razón, es extraño que tengas dos hilos rojos..
—No del todo —suspiró —. ¿Tú también los viste, no?
Yoongi le miró, logrando que Jungkook asistiera por instinto.
—Pero el hilo de ellos es rojo y dorado y están unidos entre sí, no entre otras personas...
—Hace tiempo, su hilo rojo parecía desaparecer, pero ahora, ambos estan vigentes.. es como si se forzaran a estar unidos...
—¿Se los has dicho? —se atrevió a preguntar
—Lo hice cuando empezó el grupo de literatura.. y su respuesta fue "somos hombres, es imposible".. entendí que se negaban a gustarse entre sí, pero.. no logro entender porque su hilo se aferra tanto y el porque de ese hilo dorado.. y siento que preguntarles, podría ser molesto para ambos..
—Entiendo.. entonces, mejor centrémonos en lo tuyo, debe de haber un porque.. Hoseok regreso emocionado cuando se encontró contigo, podía jurar que se enamoro de inmediato de ti.. así que dudo mucho que haya dejado de amarte de un día para el otro —comentó Jungkook
—Jimin siempre ha estado enamorado de mi, pero para mi es un amigo muy valioso, lo conozco desde que somos niños.. nunca antes se manifestó el hilo..
—¿Y si el hilo apareció porque él te ama demasiado? —curiosó Jungkook
—¿Cómo un amor platónico?
—Sí..
—Entonces, ¿porqué el hilo de Hoseok no apareció la primera vez? —se cuestionaba el mayor
ESTÁS LEYENDO
|| ¡Finalmente te encontré! || Libro #2 SOPE [Terminado] Trilogía 2/3
Fiksi PenggemarMin Yoongi es un estudiante universitario con un don especial. Desde pequeño creció viendo como la gente a su alrededor se enamoraba, al principio no le interesaba, pero mientras fue creciendo noto que la causa de aquel fenómeno llamado "amor", se d...