-De enemigos,a amigos a novios-
Pd:en este Au son estudiantes.
Y no exite Charlie y los demás personajes,solo Adan,Lute,Será,Lucifer, Lilith y Eva(Emily no aparece por qué está en mi Au/headcanon de que Emily es hija de Eva y Lucifer🗿)Lute caminaba por los pasillos hasta que se encontró con su molesto compañero de clases,Adan.
Adan:Hola Lute~
Lute:no me molestes Adan
Adan:ay querida,cambia tu cara de culo,y mejor pones una sondrisa,soy Adan,¡El líder del consejo estudiantil!
Lute:no sos el líder del consejo estudiantil,es Será,tu eres el segundo líder -dijo con una sondrisa-
Esto hizo enojar a Adan.
Adan:¿¡Y tú a qué derecho vienes a decir eso!?
Lute:¿Que?,¿Te molesta que dija la verdad?
Adan hiba a decir algo pero en ese mismo momento apadecio Eva.
Eva:¡Cariño!*abraza detrás Adan*
Adan se dió la vuelta y le dió un beso.
Adan:hola cariño
Eva:vámonos-dijo algo molesta y disgusta pero con una sondrisa-
Lute se dió cuenta de esto y solo aumento sus sospechas, últimamente ella tuvo sopechas de Eva,según ella,Eva mostraba un falso amor.
Después de un rato,Adan,Lute,Eva y Será fueron a su aula,y para mala suerte había una prueba sopresa,Lute no le importaba pues era muy inteligente.
Después de un rato,terminandon la prueba,y todos se fueron al recreo,todos se fueron al patio,mientras tanto Lute fue a los pasillos,a ella le gustaba caminar por los pasillos,normalmente no había nadie en los pasillos,así que ella podria ir caminando en paz y tranquilidad,así ella podría,pero de pronto vio a Adan y a Eva,ella solo los miro un poco disgustada y se hiba a dar la vuelta,pero escucho algo que la intereso.
Adan:oye cariño,que tal si vamos a comprar algo en el kiosko
Eva:lo siento Adan,iré con mías amigas
Adan:pero me lo prometiste...
Eva:¡Adan no puedo siempre pasar tiempo contigo,tengo cosas mejores que hacer,no puedo perder el tiempo contigo!
Adan:...
Lute!?
Eva:ya me voy,adiós *se va*
Lute:así que así te trata Eva
Adan:¡¿Lute?!,¡¿Cuánto tiempo estuviste ahy?!,¡¿Y a vos que te importa?!,¡Eva es mi novia y quiero verla feliz!
Lute:¡Pero ella no tiene derecho de hablarte y tratarte así!
Adan:ohhh ya veo lo que sucede,¡Estás celosa por qué yo tengo pareja!
Lute:a mi no me importa,pero no creo que esté bien que te trate así
Adan solo ignoro a Lute y se fue,ella se sintió mal por Adan,Eva lo trataba mal.
A si era siempre,Adan y Eva eran como la pareja "perfecta" pero en realidad Eva trataba mal a Adan,la única que sabía era Lute,está le decía a Adan que no estaba bien en estar en esa relación,pero este no le hacía caso.
Un día,Adan estaba llendo a la escuela,pero de pronto empezó a llover
Adan:¡Genial!-dijo sarcásticamente-
?:¿Necesitas ayuda?
Adan:ahg,eres tu Lute
Lute llevaba un paraguas.
ESTÁS LEYENDO
¡incorret quotes y One shorts de Adan x Lute!
Randomincorret quotes y One shorts de Adan x Lute