Cómo reacionadon los hijos de Adan con su muerte

312 21 4
                                    

Cómo reacionadon los hijos de Adan a su muerte(si hubieran nacido antes👍):

Mary(14 años)lloraría mucho,estaría algo resentida con el asesino de su padre,estaría en depresión por algunos meses,pero aún así estaría de lado de la redención,además que se aseguraría/aseguro que sus hermanos menores se acuerden de su padre.

Mike(7 años):lloraría mucho,estaría resentido,estaría en depresión por algunos meses,y juradia matar al demonio que mato a Adan y estaría apoyando más al exterminio.

Daniel(5 años)(mellizo de Diana):lloraría mucho,estaría en depresión infantil algunos meses,dormiría por algún tiempo con su mamá para que ella no se sienta sola a dormir(¡Mi niño!😭❤️)

Diana(5 años)(mellizas de Daniel):Lloraría mucho, dormiría con su mamá para que no se sienta sola al dormir(¡Mi niña!😭❤️),estaría en depresión infantil por algunos meses,juraría venganza por su padre(quería mucho a su papá).

Sunny(3 años):lloraría mucho,buscaría cuál quiere cosa para que no se olvide de su padre,vería muchas fotos de su papá para no olvidarse de el.

Tom(1 año):al ser tan pequeño no reaccionaria mucho,pero sus hermanas Mary y Sunny y con un poco de ayuda de su mamá lo ayudarían al acordase de el.

✨Bonus✨

Lute:lloraría mucho,lloraría todas las noches,estaría en depresión por 3 años,se aseguraría que sus hijos se acuerden de Adan,aún que no lo hace tan sentido por qué le causa dolor pensar en el,juraría venganza por su muerte.




Adioooooos^^

¡incorret quotes y One shorts de Adan x Lute!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora