¿Se acuerdan del primer One shorts?,dónde apareció por primera vez Mary,bueno,¿Que pasaría si.....Lute huebra Sido la que recibía el puñetazo en lujar de Adan y aún así ella estaba embarazada?
Bueno acá está un One shorts con esta temática(aviso que no será 100% igual al primero)
Narra Adan:
No lo podía creer,Lute....la mujer que más amaba,estaba muerta...bueno,no esta muerta esta en coma,pero seamos honestos,tal vez se muera...¡Dios!,ella era mi todo...Doctor:señor Adan-me dijo que el doctor acercándose a mi-
Adan:¿Si?-pregunta algo preocupado,tal vez había algo sobre Lute-
Doctor:mientras le hacíamos una revisión nos dimos cuenta de que ella estaba embarazada
Adan:¿¡Que ella que!?
De prometo lo recordé,hace unas semanas antes del exterminio fuimos a la fiesta de una tal luna,después de pasarnos de copas Lute y yo términos tendiendo eso...fungi no acordarme de nada,creo que soy ahora el padre del bebé...
Después de la noticia le dije a Será que no tenía ganas de hacer el exterminio por un tiempo,ella no estaba muy feliz Pero cuando le expliqué la situación dijo que estaba bien,también me dijo que ella y Emily podían cuidar al bebé,la verdad,ellas dos son como mis hermanas,y me alegra que me ayuden a todo esto.
9 meses pasaron,estaba en la sala del hospital,estaba muy asustado,después de unos momentos de cesaría,me entregaron a la bebé.
Doctor:felicitaciones,es una niña
Adan:*carga a la niña*gracias...
Solo me lleve a la niña a mi casa,la dejé en una cuna y me acosté en mi cama,estaba procesando todo.
Narrador ominecente:
Adan se levantó de su cama y se acercó a la cuan,luego la cargo y se la quedó viendo un rato
Adan:aún no te puse ningún nombre...
De pronto tuvo un flashback
||★Pasado★||
Adan:oye Lute,¿Una vez has pensando en tener un hijo?
Lute:no,¿Por?
Adan:pregunto
Lute:de echo...siempre quise tener un bebé,no me importa si es niño o niña,pero si es niña mejor,Pero...me da miedo el proceso de hacerlo y elegir el padre equivocado...
Adan:tranquila,se que encontrarás un hombre indicado
Lute:gracias señor Adan,¿Y vos quieres tener un hijo o hija?
Adan:la verdad...no lo sé,y si vos tuvieras un hijo o hija,¿Cómo lo llamarías?
Lute:si es niña Mary si es niño Mike
Adan:son bonitos nombres
Lute:gracias señor<3
||★Presente/Actualidad★||
Adan:te llamaré Mary
Paso unos meses,Adan no pensaba mucho acercase a la bebé,pero apenas la bebé tenía 19 meses de nacida,Adan ya quería pasar todo el tiempo con la niña y lloraba internamente si tenía que dejar con Sera y Emily(aclaro que Adan le hizo una prueba de ADN y si era su hija).
ESTÁS LEYENDO
¡incorret quotes y One shorts de Adan x Lute!
Randomincorret quotes y One shorts de Adan x Lute