One shorts

194 18 14
                                    

Antes de nada,este One shorts es de un Au dónde Adan toma el lugar de Lucifer y Lute el de Lilith(mis dos papis😻),además que Susan(agh🙄,Susan😡)toma el lugar de Será,¿Por qué?,por qué en ese Au Alastor toma el lugar de Charlie,y como sabemos,Emily y Charlie son amigas,así que me padeció justo que Emily tome el lugar de Rossie para que siga siendo amiga de Charlie,y así Rossie y Alastor siguen siendo amigos,y de paso dije "si Rossie toma el lugar de Emily,Susan podría tomar el de Será",por eso.
Bueno comencemos:

Adan siempre le dió curiosidad los seres humanos,aún así,Susan nunca le dejo ver los humanos,por qué ella sabia que Adan podia meter la pata.

Un día,Adan le ganó la curiosidad y en contra de las órdenes de Susan bajo al jardín del eden,por ahora el no había visto ningún humano,por lo cual se sintió triste,cuando estaba apunto de irse escucho una dulce melodía de una voz femenina.

Adan:(¿Y esa voz?)

Adan fue volando y se escondió encima de una rama de un árbol que estaba cerca,y vio una figura femenina hermosa,tenía pelo blanco,piel blanquita,y estaba cantando mientras ella estaba sentada viendo la orilla del río.

Adan quedó hipnotizado por la dulce voz de la chica,Pero casi se cae de la rama por tratar de ver mejor,por lo cual llamo la atención de la chica,Adan se escondió detrás del árbol(aún estaba encima de la rama).

?:¿Hola?

Adan por el susto por qué no esperaba que la chica se diera cuenta de su presencia,se callo del árbol.

Adan:ow...

?:¡Ay Dios mío!*se acerca*¿Estás bien?

Adan:amm, si

Adan miro la cara de la chica y se sonrojo un poco por qué la chica era(es)muy bonita.

Adan:s-soy Adan

Lute:soy Lute

Adan:wow,amm,¿Y como supiste que estaba en el árbol?

Lute:logré ver tus alas

Adan:ª....si querés me las quito

Lute:no,no,no, tranquilo,son hermosas

Adan:¡Tu eres hermosa!

Ambos se sonrojaron mucho,Adan repitiéndose una y otra vez en su cabeza "sos un pendejo"y Lute solo estaba emocionada por ver un ángel,más bien un hombre que la trato bonito

Lucifer:¡Lute!-dijo buscándola-

Lute:es Lucifer,escondete,si me ve hablando contigo se enojara,Pero prometeme que no seguiremos hablando y viendo

Adan solo asintió y se escondió arriba de un árbol.

Lucifer:¡Ahí estás!,¿Con quién hablabas?

Lute:y-yo,no estaba hablando con nadie,yo estaba cantando

Lucifer:¿Cantando?

Lute:sip,cantando,jeje,es que me quedé sin ideas para cantar y estaba cantando cuál quier cosa,jeje

Lucifer:ajá,bueno,podrías hacerme el favor de buscar vallas?

Lute:buscarlas vos

Lucifer:Lute-dijo molesto-

Lite:*suspira*ya lo hago

Lucifer solo se fue y Lite fue tras el,Pero antes ella volteo a ver las ramas de los árboles,y vio que las alas de Adan se podían ver,algo que le dió un poco de risa,solo sonrió y se fue,esperando que al.fia siguiente se pudieran ver,algo que si pasó.

Adan x Lute mis papis😻😻😻

¡incorret quotes y One shorts de Adan x Lute!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora