Luego de dormir como una morsa durante toda la noche, la alarma me despierta, pero en este caso no siento el mismo desprecio por la mañana, solo me limito a acariciar a Noods, quién dormía apaciblemente en la almohada al lado de mi cabeza, la dejaré descansar por ahora, me acerco al espejo, estirando y tronando mis nudillos y cuello, metiéndome a bañar y suspirando. Por algún motivo que podría catalogar como cliché, no podía dejar de pensar en la pelirroja de ayer, su amiga era bonita pero la chica, Kim, era genuinamente linda, su carácter era serio, quizá cruel, pero creo que eso me llama la atención, lo sé, soy un idiota, pero hey, dudo que puedan culparme.
Una vez limpio, me sequé, me vestí y la reina se había despertado, Noods estaba bostezando y estirando sus patitas, ella es algo vaga como yo, por lo que se pone en posición para dormir otra vez, así que la dejo estar, pero lleno su cuenco de agua y comida, aprovechando para quitar sus cositas de su caja de arena y tirarla al basurero, sacando la basura y tirándola al cesto como hago usualmente. Preparo mi desayuno y miro mi celular, Julie Powers me había mandado un mensaje, no fue relevante, lo ignoré, lo contestaré cuando esté en el trabajo. Supongo que me invitará a su fiesta, no es por hacerme el digno, simplemente no es de mi interés, aunque si se le rechazo, se pondrá algo pesada... Y ella es convincente a veces.Caminé sin mucho interés, con Mp3 a mano, el sonido a mis alrededores se perdía conforme subía el volumen de los auriculares.
Keith: Shakakaka feel good~
No los aburriré con cosas como trabajo, vayamos a los que todos quieren ver (yo no). Antes de entrar al videoclub, revisé efusivamente la mochila en búsqueda de mi billetera. Afortunadamente estaba allí y saqué los ocho dólares y unos diez mas, solo como compensación o propina... Si ya las hice perder el tiempo, que menos que colaborar un poco.
Finalmente di el paso y entré. La campanilla de la tienda sonó y la pelirroja voltea a verme, por lo que veo, Hollie no estaba allí. La chica me mira con sus ojos fríos y sonrío con torpeza, es como si esa mirada pudiera volverme piedra.Kim: Hey
Keith: Buenas Kim, traje el dinero
Kim: Uh, bueno, no hacía falta realmente, no esperábamos que vinieras
Keith: Pues... yo iba a cumplir, son solo ocho dólares
Kim: Hmm... Escoge tu película de robots o lo que sea
Entrecierro los ojos, el tono de Kim es seco, tirando a cruel quizá, no me molesta mucho, puesto a que no veo una mala intención, es decir, si ella hubiera querido, me hubiera insultado, pero como no veo eso, simplemente asumo que es desabrida por naturaleza, por lo que doy pasitos veloces a las estanterías y veo... ¡No lo veo!
Keith: Huh... no está la de Transformers-Digo con serenidad, ocultando la deshonra de haber perdido semejante obra cinematográfica
Kim: ¿Seguro? Nadie compraría esa cosa
Keith: ¡Hey!
Kim: Pft, como sea solo toma una película
Sonrío con comprensión y continuo mi rumbo por los pasillos, buscando algo que me agrade, no hallando nada realmente
Keith: Oye, Kim?
Kim: Mmm?
Keith: Conoces alguna película buena?
Kim: No he visto todo lo que tenemos en el local
Keith: Bueno, pero alguna sugerencia? Podría intentar buscarla por aquí
Kim sonríe levemente pero decido no remarcarlo, por fin tengo una reacción buena, por lo que me asomo por el pasillo y la miro directamente, ella cruza sus brazos bajo el pecho.
ESTÁS LEYENDO
Love Bob-omb (Oc x Kim Pine) Temporada 1 TERMINADA
RomanceHistoria usando de base los eventos del animé "Scott Pilgrim Takes Off", en un tiempo donde Scott aún no conocía a Ramona. En este relato, Keith Dewitt conocerá de casualidad a Kim Pine en la tienda, sintiéndose algo atraída por ella.. ¿Ella sentirá...