Fire Woman

76 6 0
                                    

Keith es despertado por su alarma a las nueve de la mañana. Algo mas tarde que días anteriores donde suele despertarse mas temprano por temas de rutina y trabajo. El joven se levanta de la cama, bastante mas cansado de lo habitual y mira su habitación, cada vez mas desordenada.
Mirando a Noods dormir en la almohada de su costado, decide dejarla descansar por el momento. Mientras se asea y posteriormente ducha, se mira al espejo, sintiendo su cansancio en sus pómulos y ojos oscuros, no se siente del todo animado ahora, pero debe ayudar a Ramona a ver a Lucas. Sabe que Nate y Kim estarán para apoyarlo. Aunque su mente le hace preguntas sobre que ocurrirá con Cath en su ausencia.
Queriendo responder su duda, se viste con sus jeans negros y un suéter blanco, acompañado de zapatillas rojas y guantes completos de color negro. Acomodando su cabello para terminar, decide caminar escaleras abajo, solo para oír el distintivo sonido de ronquidos provenientes de Cath, que se halla dormida, con el cuerpo desplomado en el sofá, probablemente por haberse quedado toda la noche despierta.

Keith no sabe que hacer con exactitud, puesto a que no quiere interrumpir su sueño y no molestarla. Sin más, toma una manta de su cama y regresa al piso de abajo para arroparla, en caso de tener ella frío, para dirigirse con pasos suaves a la cocina para prepararse un termo con café para que le durara todo el día. Mirar a Cath dormir tan tranquila solo hace que sentimientos de protección salgan a flote, cosa que no parece querer reconocer para si mismo.
Desviando la atención, el joven textea con su amigo y vecino, Nate.

Bro, estás despierto?

Seh

Vamos a ir en un rato no?

Creo que sí

Solo cuando estés listo

Lo estoy, salgo enseguida

Alistándose para salir, toma sus llaves y se dispone a irse del lugar, mirando su puerta al subespacio y luego a Cath antes de abandonar su hogar. El frío inunda sus poros pero decide no hacer caso a esto y ve a Nate enfrente del porche, mirándolo con comprensión, este llevaba consigo un suéter verde oscuro y pantalones deportivos de color mas azulado y zapatos deportivos, casi como si fuese a salir a trotar.
Ambos chicos no pronuncian una palabra, solo estrechan la mano en señal de compañerismo para comenzar su caminata. El joven manda un mensaje a Kim, para reafirmar si se encontrarían en algún lugar o esta iría por su cuenta para allá, a lo que la pelirroja responde que la esperen, que estará en casa de Keith en un momento.
Los minutos pasan, ninguno comunica una palabra y Nate sabe que su amigo está pensativo y qué, no importa cuanto insista, el chico no dirá el porqué de su estado. 
Keith, por su lado, no puede evitar pensar en Cath, en su relación con ella y su relación con Kim. Está mas que seguro que estará con la chica de pecas, pero, en el profundo de su ser, piensa de forma mas profunda cuanto está dispuesto a dar por su ex pareja, puesto a que la secta parece tener una reputación y, por lo que ha visto, no parecen ser gente muy diplomática. La duda de cuanto podrá hacer por ella se hace eco cuando piensa lo que esa secta podría estar preparando para él y las posibilidades no suenan bien para él, ya que involucran daños colaterales que se niega a asumir.
Su trance es detenido por un toque suave en su hombro. Era Kim, quién lo saluda con un tranquilo "Hola" mientras le da un abrazo y al separarse, saluda a Nate, quién responde con igual educación. Mientras emprenden camino, Keith no dice una palabra, mantiene su silencio y por mas que Kim intenta sacar tema de conversación, es imposible que salga una palabra de la boca del pelinegro.

Kim intenta tocar su hombro para confrontarlo, pero es detenida por Nate, quién niega con la cabeza, sabiendo que esto es normal en él y necesita su espacio. Las miradas entre la pelirroja y el de lentes se cruzan y ella intenta argumentar algo en contra, pero las palabras no salen de su boca, simplemente se siente desconectada de Keith en el momento en el que empezó a caminar. Nate, percatándose de la actitud de la novia de su amigo, decide hacerle un pequeño gesto para que reduzcan el paso y así tener mas distancia. Una vez la tienen, Kim habla entre susurros.

Love Bob-omb (Oc x Kim Pine) Temporada 1 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora