Keith se hallaba esta vez con Ramona Flowers, ambos motivados por el suceso de la ahora posibilidad de un secuestro y no asesinato a Scott Pilgrim. Pasó un día completo mientras ambos chicos pensaban en que hacer, hasta que Ramona sugirió hablar con Julie Powers, quizás de las pocas personas que contaban contactos para todo y podría decir algunos sospechosos involucrados en este crimen contra el chico de los sueños de la teñida.
Una vez con plan en marcha, ambos fueron al café donde Julie trabajaba junto a Stacey y Ramona da un suspiro antes de entrar.
Keith: ¿Estás bien?
Ramona: Si. Lo estoy
Keith: Estaré afuera, te espero
Ramona: Okey
Mientras Ramona entraba en el café, Keith se quedó apoyado en una pared cercana al local, fumando un cigarro. Su pie picaba contra el suelo de forma nerviosa, no sabía que esperar al respecto de todo esto; Una parte de él quería creer lo que la teñida dijo, pero otra, temía lo peor. Todo esto era extraño, él vio el video, sabe lo que pasó, pero no entiende que lo mantiene tan preocupado al respecto, no conoce a Scott.
El albino se queda en su trance breve hasta que unos pensamientos pasan por su mente: Si Nate ya estaba aquí, significa que Cath estaría en el lugar, lo que involucra un nuevo peligro: Enfrentar a una mujer.
Su relación con esta chica de cabellos largos y de color pasteles no fue buena en muchos sentidos, pero tenía sus pros: Amor, cuidado y atención que él no solía tener. Su relación fue una maraña de malos entendidos, distancias y celos. Keith por su lado era desapegado, incluso tosco con ella, mientras que Cath era apegada e intensa en ocasiones, sumado a que ella tampoco estaba de acuerdo con lo de las peleas callejeras y torneos injustos fue lo que llevó a diversas discusiones y problemas que terminaron en que el chico quería dejar todo atrás: Su familia, su hogar, sus amigos y su novia (Ahora ex). Sus piernas cedieron, su cigarro aún en medio de los dedos de su mano izquierda, poco a poco quedó en cuclillas, su rostro enterrado en sus brazos, que estaban reposando en sus rodillas. La cabeza del joven poco a poco empezó a llenarse de sentimientos de resentimiento, dolor y, principalmente, culpa, y de un momento a otro, recordó su sueño. Kim y Cath forcejeando con un agónico Keith, quién se aferraba a sus apéndices para no perderlos, solo para bajar la mirada y ver ese monstruo, esa versión enfermiza de si misma que solo pensaba en devorarlo... Hacerlo pagar.Ramona: ¡Keith!
El chico se sobresalta, poniéndose de pie y acomodando su cabello para mirar a Ramona, volviendo al trabajo.
Keith: ¿Averiguaste algo?
Ramona: Así es. Julie me dio algunos nombres, pero recomendó que hablara con su ex, la que mas lo conoce.
Keith: Ajá....
Ramona: Es Kim Pine
Sus pupilas se dilatan y su rostro palidece ligeramente.
Keith: Kim... Kim Pine
Ramona: ¿Sucede algo?
Keith: Bueno... Empezábamos a salir y am... luego pasó lo de Scott y no quedó en nada
Ramona: Lamento eso. Podría hablar yo
Keith: No. Necesito ir yo, no voy a dejar esto en un nada absoluto. Necesito recuperarla. No. Necesito recuperar su confianza
Ramona: Respeto eso...
Ambos caminan en total silencio hacia el videoclub en el que Kim y Hollie trabajaban. La cabeza del chico estaba en constante tensión, buscando alguna excusa que sea lo suficientemente valida para que ella le creyera sobre la no-muerte de Scott.
Al llegar, Keith apoya la mano en la puerta, suspira. Ramona exclama un bajo "Tu puedes" para intentar alentarlo. Con el vídeo en sus manos, Keith entra y mira a Hollie, quién sonríe con picardía.
ESTÁS LEYENDO
Love Bob-omb (Oc x Kim Pine) Temporada 1 TERMINADA
RomanceHistoria usando de base los eventos del animé "Scott Pilgrim Takes Off", en un tiempo donde Scott aún no conocía a Ramona. En este relato, Keith Dewitt conocerá de casualidad a Kim Pine en la tienda, sintiéndose algo atraída por ella.. ¿Ella sentirá...