05. WHEN TIME STOOD STILL AND I HAD YOU
real life
Nueva York, Estados Unidos.
MAY 13, 2018¿HAN SENTIDO ALGUNA VEZ QUE SU MENTE SE DESCONECTA DE LA REALIDAD? Es tan sólo un instante donde la mirada se pierde en un punto a la distancia, sólo que no estamos observando nada en concreto. Donde los pensamientos se detienen y el ruido alrededor no es más que un murmullo donde todas las voces se unifican en una incomprensible conversación ajena. De pronto, es como si todos los sistemas se reiniciaran y tuvieras control de tu cuerpo nuevamente.
Emma había pasado incontables veces por esa situación. Era un breve instante que terminaba con algún parpadeo o alguien llamando su atención empujándola fuera de su propia burbuja. Sin embargo, aunque podía escuchar la voz de Roy llamándola desde afuera del baño, su propia voz parecía haber comenzado a fallar cuando intentó responderle.
──Emms, dulzura. Al menos dame una señal de que sigues con vida ──el tono preocupante pero comprensivo de Roy la hizo querer susurrar una disculpa. Se suponía que él debía estar disfrutando de la noche, del evento que había planificado con tanto entusiasmo, pero agradecía internamente que Roy estuviera a su lado en aquel momento.
──E-Estoy bien... ──fue apenas un susurro, pero aunque no podía verlo, imaginó como Roy se relajaba ante esa simple respuesta.
──Mira, si tú me lo dices, puedo hacer que lo saquen del evento ──Emma negó para sí misma detrás de la puerta del baño mientras escuchaba la voz de Roy──. Sólo chasqueo los dedos y un equipo de seguridad lo escolta a la salida.
──¡No! No... ──Emma dejó escapar un suspiro profundo, podía sentir la tensión haciendo presión en sus hombros──. No puedo pasar el resto de la vida evitando lo inevitable. Me prometí que disfrutaría de esta noche.
«Yo puedo... yo puedo...»
Emma observó su reflejo en el espejo, su piel pálida brillaba bajo la luz. El cansancio se hacía evidente en sus facciones y era como si su cuerpo hubiera perdido toda la fuerza que tenía. Abriendo un momento la canilla del lavabo, Emma dejó que el agua corriera por sus muñecas generando un escalofrío que despertó en ella todos sus sentidos como si de un cortocircuito se tratara. Suspirando, Emma cerró la canilla y se secó las manos sin prisa alguna, mientras su mente parecía correr una carrera entre sus pensamientos peleando por quién ganaría lugar en su inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
BACK TO DECEMBER 🎆 nicholas galitzine
Fanfiction── ❝ BACK TO DECEMBER ❞ ── ▬▬▬ 𝐭𝐡𝐞 𝒔𝒑𝒆𝒂𝒌 𝒏𝒐𝒘 𝐞𝐫𝐚. ▬▬▬ 🎬💜🎆┊en donde emma aldwell, una de las actrices del momento es cancelada luego de que un escandalo familiar complica su nombre, por lo que abrumada por todo, pone en peligro su...