𝐨𝐢𝐢. forever the name on my lips

539 61 173
                                    





02. FOREVER THE NAME ON MY LIPS
real                      life

 FOREVER THE NAME ON MY LIPSreal                      life

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Los Ángeles, California.
DIC 18, 2017

             EL AIRE FRIO DE DICIEMBRE ENVOLVÍA LA CIUDAD, LAS LUCES COLGANDO AQUÍ Y ALLÁ DECORRABAN LAS DIFERENTES TIENDAS CREANDO UN AMBIENTE MÁGICO QUE ANUNCIABA LA LLEGADA DE LA NAVIDAD. Emma se encontraba en el corazón del centro comercial más cercano a su departamento, apesar de que había intentado mantenerse en las sombras luego de todo el escandalo del evento de caridad, no podía permitirse encerrarse para siempre. Las últimas compras navideñas habían sido la excusa perfecta para abandonar la comodidad de su cama apesar del ambiente lluvioso. Sus pasos resonaban en el suelo mientras avanzaba con determinación hacia la tienda de regalos. La melodiosa voz de Mariah Carey llenaba el ambiente, entonando su clásico "All I Want for Christmas Is You", y Emma no pudo evitar sonreír mientras su espíritu navideño se elevaba.

Desde que tenía memoria, esta época se había convertido en la favorita de Emma, no sólo por la alegría que parecía impregnarse en cada persona, sino también por los aromas, el frio acogedor, era una mezcla de sensaciones que no podía poner en palabras. La decoración del centro comercial era impresionante. Luces titilantes colgaban de cada poste, y enormes árboles de Navidad adornados con bolas de colores y lazos brillantes se alzaban majestuosos en cada esquina. La gente iba y venía, todos ocupados con la búsqueda de los regalos perfectos para sus seres queridos y Emma no era la excepción. 

La idea de compartir la magia de las fiestas en compañía de Nick era algo que hacia que su corazón diera un vuelco cada vez que lo imaginaba. No era la primera navidad que pasaban juntos, pero era la primera que compartían siendo solamente ellos en su hogar. Emma tenía en mente un regalo especial para Nick, no era simplemente un regalo que pusiera una sonrisa en su rostro, sino que también buscaba agradecerle por su compañía en los momentos más difíciles. Con su lista de compras en la mano, se adentró en las tiendas, cada una decorada de manera diferente pero igualmente festiva. Detrás de los cristales, los escaparates lucían llenos de productos tentadores: abrigos de lana suave, bufandas de colores vibrantes y juguetes para los más pequeños. Después de explorar varias tiendas y sopesar diferentes opciones, Emma finalmente encontró el regalo perfecto para Nick: un elegante reloj de pulsera que ella sabía que le encantaría.

BACK TO DECEMBER 🎆 nicholas galitzineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora