06. STAND IN THE RAIN OUTSIDE 'TILL I CAME OUT
real life
Nueva York, Estados Unidos.
MAY 13, 2018MENTIRÍA SI DIJERA QUE NODESEABA QUE LA TIERRA LA TRAGARA POR COMPLETO. Era un sentimiento tan intenso que, por un momento, parecía que el universo conspiraba para cumplirlo. Al perder a Nick de vista mientras él se alejaba de la pista de baile, Emma dejó escapar un suspiro profundo, cargado de emociones reprimidas. Una mezcla de angustia y vergüenza la envolvía, como si una marea de pensamientos oscuros la estuviera arrastrando hacia un mar de auto-recriminaciones. Cada palabra que había intercambiado con Nick resonaba en su mente, y casi sin querer, comenzó a repasar la conversación en busca de aquellos detalles ──esas frases, esos tonos── que ahora desearía haber manejado de otra forma. Casi como si repasara la conversación en busca de aquello que podría haber dicho diferente.
Podía sentir cómo su sistema luchaba por estabilizarse mientras avanzaba entre los invitados, cada paso era un intento de aferrarse a una compostura que se desmoronaba lentamente. El antifaz que había ocultado su identidad en algún momento de la noche yacía olvidado en una de las mesas, quizás abandonado después de la cuarta o quinta copa, cuando las miradas a su alrededor le parecieron insignificantes. En ese momento, había sentido una especie de libertad desenfrenada, casi desafiante, que la hacía inmune al juicio de los demás.
Sin embargo, ahora esas mismas miradas parecían pesar como si cada par de ojos le devolviera un reflejo desnudo de su vulnerabilidad. Se sentía completamente expuesta, con una vulnerabilidad semejante a aquella primera audición que la había lanzado al incierto mundo del espectáculo, donde cada mirada evaluadora perforaba hasta el fondo de su inseguridad.
No obstante, en ese instante, una preocupación repentina por Connie la golpeó como un baldazo de agua helada. Sabía lo difícil que le había resultado a su amiga enfrentarse a una velada repleta de personas, después del infierno que había atravesado. Como si aquel pensamiento se convirtiera en su única prioridad, Emma se aferró a él y avanzó rápidamente hacia el sector de los sanitarios.
ESTÁS LEYENDO
BACK TO DECEMBER 🎆 nicholas galitzine
Fanfiction── ❝ BACK TO DECEMBER ❞ ── ▬▬▬ 𝐭𝐡𝐞 𝒔𝒑𝒆𝒂𝒌 𝒏𝒐𝒘 𝐞𝐫𝐚. ▬▬▬ 🎬💜🎆┊en donde emma aldwell, una de las actrices del momento es cancelada luego de que un escandalo familiar complica su nombre, por lo que abrumada por todo, pone en peligro su...