01. IN YOUR ARMS THAT SEPTEMBER NIGHT
real life
Los Ángeles, California.
SEP 20, 2017EL CÁLIDO RESPLANDOR DE LA LÁMPARA DE PIE ILUMINABA EL SALÓN DEL ACOGEDOR DEPARTAMENTO QUE EMMA Y NICHOLAS COMPARTÍAN DESDE HACÍA UN TIEMPO YA. a noche había comenzado a abrirse paso en la ciudad, y dentro de ese espacio, el silencio reinante solo se veía ocasionalmente interrumpido por el bullicio del exterior. Emma estaba cómodamente sentada en el amplio sillón, sus piernas recogidas delicadamente cerca de su pecho, mientras el tenue resplandor anaranjado de la lámpara dialogaba con la luz suave del televisor que destellaba a su lado. Descansando sobre su regazo, el celular yacía con su pantalla apagada, en un momento de pausa.
«¿Cómo se podían decir tantas mentiras juntas en un sólo artículo?»
No había transcurrido ni una hora desde que su hermana Iris la había llamado, una rutina que solían mantener cada vez que sus agendas lo permitían. Iris, con su característico sentido del humor, había encontrado divertido el hecho de que Emma la extrañaba, a pesar de haber compartido tiempo apenas unos días atrás en el evento benéfico organizado por su familia. Sin embargo, ambas entendían que las risas compartidas eran parte de aquel lazo entre hermanas, y en momentos como ese, el deseo de estar físicamente cerca para brindarse apoyo era mutuo. Emma era consciente de que, si dependiera de su hermana, estarían compartiendo el mismo techo en Los Ángeles, todo con tal de alejarse de las repercusiones que habían surgido debido a las incursiones políticas que su padre habían desencadenado. Emma encontraba irónico que el candidato respaldado por Patrick Aldwell, su padre, tenía vínculos con la familia de un amigo de toda la vida de Emma, algo que los medios tampoco dejaban escapar.
Sin embargo, la conversación amena había encontrado otro rumbo cuando Iris mencionó el artículo publicado tras el evento. Emma suspiró, no sería la primer noticia que intentaba desviar la importancia del evento de caridad con tal de tachar a su familia de hipócritas. No obstante, le restó importancia con tal de que Iris se quedara tranquila respecto al tema. Eso no quería decir que, una vez finalizada la llamada, ella no se hubiera quedado preocupada.
ESTÁS LEYENDO
BACK TO DECEMBER 🎆 nicholas galitzine
Fiksi Penggemar── ❝ BACK TO DECEMBER ❞ ── ▬▬▬ 𝐭𝐡𝐞 𝒔𝒑𝒆𝒂𝒌 𝒏𝒐𝒘 𝐞𝐫𝐚. ▬▬▬ 🎬💜🎆┊en donde emma aldwell, una de las actrices del momento es cancelada luego de que un escandalo familiar complica su nombre, por lo que abrumada por todo, pone en peligro su...