𝐨𝐢𝐯. and the liquor in our cocktails

308 30 165
                                    





04. AND THE LIQUOR IN OUR COCKTAILS
real                             life

 AND THE LIQUOR IN OUR COCKTAILSreal                             life

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Nueva York, Estados Unidos.
MAY 13, 2018

              TODAVÍA RECORDABA LOS NERVIOS DE SU PRIMER AUDICIÓN. No había alcanzado aún la mayoría de edad, pero estaba decidida a perseguir con fervor sus sueños y el apoyo que su familia le había brindado había sido el último empujón que necesitaba. Había dedicado incontables horas a estudiar y practicar cada diálogo de su papel, incluso ensayándolo con esmero frente al espejo de su habitación para memorizar cada palabra a la perfección y perfeccionar sus expresiones. No obstante, apenas había ingresado en la pequeña sala de audiciones, su mente se había tornado un lienzo en blanco y su estomago se había hecho un nudo debido a los nervios. 

Cuando abandonó la sala, no podía recordar ni una sola palabra de lo que había dicho, ni siquiera estaba segura de las indicaciones que le habían dado mientras daba su audición, pero sabía que algo bien había hecho cuando la llamaron un par de días después para avisarle que el rodaje comenzaba en dos semanas. Desde entonces, Emma había aprendido que esos nervios, por más incómodos que fueran, no podían detenerla, y que su determinación era lo que la había ayudado a superar cualquier obstáculo.

Entonces, ¿Qué era diferente está vez? 

Quizá eran los mismos nervios de siempre, sólo que está vez recordó algo que su madre solía decirle: esos nervios también significan que la situación te importa de corazón.

La luz de la tarde comenzó a filtrarse a través de las cortinas de la habitación, pintando un suave resplandor en las paredes de color pálido. Emma se encontraba de pie en el centro de la habitación, sentía cada electricidad de los nervios recorriendo todo su cuerpo. El vestido que yacía delicadamente sobre la cama parecía brillar con un resplandor mágico. Era de un color lila suave que recordaba a la dulzura de las flores de lavanda en plena primavera. Estaba hecho de una tela de tul diáfana y etérea que caía en suaves pliegues desde el corpiño ajustado que abrazaba su figura con elegancia. El mismo estaba adornado con intrincados detalles de encaje que formaban patrones que asemejaban la figura de mariposas y flores. Las mariposas parecían a punto de alzar el vuelo en cualquier momento, mientras que las flores, con sus pétalos finamente tejidos sobre la tela, parecían tener vida propia. Los detalles estaban realzados por sutiles destellos de hilo de plata que brillaban por encima del encaje.

BACK TO DECEMBER 🎆 nicholas galitzineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora