En este capítulo Junior hace una pijamada en su casa aprovechando que sus padres se fueron por todo el fin de semana, invitó a Lexy, Nadine, Oliver y tenían un plan para juntar a Jake y Devon.
Gracias por venir chicos _dijo Junior mientras Oliver, Lexy y Nadine entraran_ tenemos 20 minutos para planear que dos chicos que sabemos que se gustan pero no quieren decirlo estén juntos _sonrió.
Y si los en cerramos juntos en una habitación, suele funcionar _dijo Lexy mientras tomaba la mano de Nadine.
Mmm muy clásico _dijo Oliver_ mejor debemos sentarlos juntos y poner una película de terror.
Oh vamos sabes que ha Devon le encantan las películas de terror _rodo sus ojos.
Y si hacemos la idea de lexy _dijo Nadine mientras sonreía.
No hay de otra, hagámoslo _todos sonrieron hasta que la puerta sonó_ deben ser ellos, ya saben, hasta que los pongamos en una habitación hagamos lo posible para que ambos estén juntos _dijo y fue a abrir la puerta encontrándose con Jake y Devon_ hola, me alegra que vinieran, pasen _se hizó a un lado.
Gracias por invitarme _dijo Jake mientras caminaba junto Devon.
Ahora que llegaron veremos un película _dijo Oliver_ que les parece ¿terrifer?
¡Si! _dijieron Lexy, Junior y Devon.
¡No! _dijieron Jake y Nadine.
Son 4 contra 2 ¡terrifer será! _la puso y todos se sentaron_ tu asiento es aquí Jake _lo empujó sentando lo alado de Devon.
Jake miró a Junior con una mirada sospechosa y el solo levanto sus hombros y puso play a la película.
(Aclaró que no he visto la película, mis padres no me dejan verla asique no spoiler porque planeó verla con mis amigos este fin de semana)
La película término y todos se sentaron en el suelo para jugar el típico verdad o reto.
Bien...Lexy ¿verdad o reto? _dijo Oliver.
Verdad _sonrió.
¿Es cierto que de pequeña te creías Emo? _dijo en un tono burlón.
Sí y me arrepiento _rodo sus ojos.
¡OMG! _dijieron todos.
Me toca _giró la botella y le tocó a Devon_ ¿verdad o reto, Dev? _dijo Nadine.
Verdad _sonrió.
¿Te gusta alguien? _dijo curiosa y todos lo miraron.
Si _dijo.
¿Podemos saber quién? _sonrió Nadine mientras Jake también miraba a Devon con atención.
No _rió_ me toca _giró la botella y le tocó a Oliver_ ¿verdad o reto?
Reto, no soy miedoso como ustedes _rió.
Tampoco soy malo Oliv, besa a Junior _dijo.
¡Por eso eres mi mejor amigo! _todos rieron y Oliver beso a Junior.
Solo es un besito no un beso apasionado _dijo Lexy y ambos se separaron sonrojados.
Me toca _dijo Junior y le tocó a Jake_ ¿verdad o reto?
Reto _dijo sin pensar ya que estaba mirando a Devon y después reaccionó_ ¡no espera verdad!
Es tarde _todos rieron_ te retó a que le des un besó en la mejilla a Devon _sonrió.
Jake y Devon se miraron mientras sonreían nerviosos.
Okey _dijo y se acercó a Devon_ ¿no te molesta verdad? _miro a Devon.
No _dijo.
Jake asintió nervioso y rápidamente le dió un beso en la mejilla para después volver a su asiento.
¡Que lindos! _dijo Nadine y ambos se sonrojaron.
Y así siguieron por unas horas hasta que era hora de poner el plan en marcha.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐞𝐯𝐨𝐧 || 𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬
FanfictionEsto son capítulos únicos, aveces tendrán continuación...Acepto sugerencias 🤓✨‼️ ©CONTENIDO HOMOSEXUAL LMAO?