Familia 1/2

123 6 1
                                    


Papá no puede enterarse de esto _dijo Jake mientras recogía los vidrios del piso con cuidado_ sabes que este jarrón era su favorito.

Lo siento papá _dijo Milo_ prometo que no lo volveré hacer _hizo un puchero.

Trataré de conseguir una réplica _votó los vidrios en una doble funda y los tiró al tacho de la basura.

Enserio no quería romper el jarrón favorito de papá _sollozo.

Tranquilo cariño, si te llega a descubrir diré que fui yo _cargó a su hijo de 8 años y lo llevó al jardín_ pero ya sabes la regla, no jugar con la pelota en casa.

¿Juegas conmigo? _miró a Jake y este asintió, ambos jugaron hasta cansarse.

.....

Horas después.

Devon llegó con un par de fundas y las puso en la mesa.

¡Estoy en casa! _gritó y se quitó su abrigo para colgarlo.

¡Papá! _corrió hacia Devon y lo abrazó_ te quiero mucho.

Yo igual _dijo confundido y vió a Jake venir_ ¿qué han hecho ambos en mi ausencia? _cruzó sus brazos mientras sonreía.

Nada cariño _dijo Jake y miró a su hijo_ ve a seguir viendo tele _Milo asintió y se fue dejando a sus padres solos_ al parecer fuiste de compras _miró las bolsas.

Sí, recordé que no habían muchas cosas en el refrigerador _iba a ir a guardar las compras pero Jake lo jaló de la cintura.

No he dado mi beso _ambos reímos y el me besa_ ahora si ¿te ayudó? _se acercaron a las fundas.

Esta bien _ambos guardamos y después miré la hora_ iré a cambiarme, no hagan travesuras mientras estoy en el cuarto _subió las escaleras.

¡Claro cielo! _gritó y fue con su hijo quien veía un programa de espías_ ¿te gusta?

¡Es como papá! _sonrió_ ¿crees que se de cuenta del jarrón? _preguntó.

Espero que no _tragó saliva_ el casi no ve el jarrón asique puedo conseguir otro igual.

Su hijo asintió mientras seguía viendo.

Ambos se quedaron viendo el programa hasta que vieron a Devon bajar a la sala y apagar el televisor.

Oh no, esta molesto _pensó Jake y miró a Devon_ ¿qué pasa?

¿Qué pasa? Acabo de ver que mi jarrón no está donde lo deje ¿explicacion? _interrogó Devon.

¡Perdona papá no quería romperlo! Además papá Jake dijo que iba a conseguir uno igual hasta que no te des cuenta _dijo y Jake lo miró rápidamente.

¡Soplon! _acusó.

Niños _suspiro_ ve a tu habitación Milo _ordenó y Milo se fue con su peluche a su habitación_ Jake entiendo que el niño sea algo travieso pero no debes justificar sus acciones _miró a Jake molestó.

No me gusta verlo triste _se acercó a Devon_ tu y él son mi mayor debilidad, te conseguiré un jarrón igual y nuevo lo prometo _beso su mejilla.

Espero verlo en la mesa pronto _dijo y Jake lo tomó de la cintura para besarlo_ tu también tienes un castigo, a tu habitación.

Oh vamos...prefiero ser castigado de otra forma _dijo divertido y Devon solo rodo sus ojos_ te amo.

Y yo a ti _contestó y ambos volvieron a besarse.

Su hijo los miraba de lejos mientras sonreía, amaba ver a sus padres así y más que todo sin peleas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐉𝐞𝐯𝐨𝐧 || 𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora