𝘌𝘯𝘤𝘪𝘦𝘳𝘳𝘰

158 3 1
                                    


Como habían prometido los chicos encerraron a Jake y Devon en una habitación.

¡Chicos la puerta! _gritó Jake mientras intentaba abrir la puerta pero fue inútil.

Al parecer nos encerraron _rió Devon mientras se sentaba en la cama.

Esperemos hasta que se les pase lo gracioso _caminó y se sentó alado de Devon_ cuando salga de aquí mataré a los chicos, estoy tan nervioso ¡como amo este chico! _pensó Jake mientras miraba a Devon.

Una foto dura más _dijo de broma y Jake se sonrojo.

Jake iba a hablar pero recibió un mensaje de Junior, al parecer todo fue planeado para que le diga a Devon mis sentimientos, oculte mi celular y miré a Devon de nuevo, era ahora o nunca.

Ojalá no me rechace _pensó Jake.

Oye Dev...quiero decirte algo _dijo nervioso.

Dime _miró a Jake.

Bueno primero que todo no se como decirlo _murmuro y luego tomó la mano de Devon_ tú me gustas _confesó_ desde la primera vez que te vi me gustaste, eres lindo, tierno, dulce, inteligente, brillante...¿ya dije que eres el chico más lindo que he visto en mi vida? _dijo rápidamente_ entiendo si no te gustó, yo solo quería dec-

Fue interrumpido por los labios de Devon que estaban junto los suyos, fue un beso lento y suave donde ambos se encargaron de transmitir todo sus sentimientos y emociones, al separarse ambos estaban rojos de los nervios.

Tu también me gustas Jake _dijo Devon_ y también pienso que eres el chico más lindo que he visto en mi vida _sonrió nervioso.

Entonces ¿quieres ser mi novio? _se acercó a Devon.

Dejame pensarlo...¡claro que sí! _ambos rieron y Jake acarició con su mano las mejillas de Devon para luego acercarse y darle un beso.

En eso la puerta de la habitación se abrió y tomaron una foto, Devon y Jake se separaron rápidamente pero era algo tarde, los chicos ya habían tomado la foto.

¡Porfin ya son novios! _dijo Nadine mientras daba saltos de alegría.

Ya era hora primo _dijo Junior.

Si...después de tantas indirectas están juntos ¡se ven lindos! _dijo Lexy y Oliver asintió.

Es verdad, felicidades _sonrió Oliver.

Ustedes son chismoso y metiches _dijo Jake.

Oye dinos gracias, si no los hubiéramos encerrado no serían novios ahora _exclamó Lexy y Nadine le dió un abrazó.

Bueno gracias _dijo Jake mientras ambos se levantaban.

De celebración ordene pizza _dijo Junior y el timbre de la casa sonó_ ¡llegaron! _los cuatros bajaron corriendo dejando a la pareja sola.

Ahora puedo decir que Jake Wheeler es mi novio _sonrió Devon.

Y ahora puedo besarte _dijo Jake mientras ponía sus manos en la cintura de Devon y besarlo.

Al separarse Devon dejó un beso en la mejilla de Jake.

El último pierde _corrió Devon hacía abajo y Jake lo persiguió.

....

En resumen todos compartieron un momento comiendo pizza mientras veían películas de comedia, Junior, Lexy y Jake tenían a sus parejas abrazadas de la cintura mientras reían.

Todos fueron a dormir a la habitación de invitados, cada pareja en una habitación.

Jake y Devon se acostaron juntos, abrazados, antes de quedarse dormidos se dieron algunos besos tiernos y palabras lindas.


Necesito sugerencias leeré en los comentarios :)

𝐉𝐞𝐯𝐨𝐧 || 𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora