Solo ve y invitalo a salir ¡no es tan difícil! _dijo Junior mientras miraba a su primo quien estaban dos asientos detrás de Devon.¡Es fácil para ti decirlo! Tu tienes ya una cita con Oliver _suspiro.
Si pero fue porque me acerque a él, además estoy seguro que le gustas _dijo animando a Jake.
Y si tu hablas con él...¡vamos ayúdame! _miró a Junior.
Junior negó y el bus Escolar se detuvo y bajaron para entrar en la secundaria.
Hola JunJun y Jake _sonrió Oliver acercándose a nosotros.
Hola Oliver _sonrió y Jake solo saludo con su mano.
¿Qué le pasa a Jake? _dijo confundido.
Tiene nervios de invitar a su crush a una cita _rió leve.
¡¿Crush?! _gritó sorprendido y algunos estudiantes los miraron.
Oliver solamente se puso nervioso como Jake al ver como Devon los miraba.
Solo vamos a clases _dijo Jake y los tres fueron a su salón.
Oh Jake no debes tener nervios, yo también creo que Devon tiene un interés por ti_dijo también animando pero Jake no escuchaba nada ya que estaba concentrado al ver a Devon entrar al salón con Nadine y Lexy.
Oh oh...Jake, tierra llamando a Jake_paso su mano delante de Jake y este reaccionó.
Oh perdón que decían _miró a ambos.
Olvídalo _Oliver rodo los ojos y vieron que Lexy y Nadine se sentaron en la fila de alado pero los asientos solo eran de dos_ creó que puedo ser tu Cupido.
¿Mi Cupido? _dijo Jake confundido y Oliver sonrió divertido.
¡Dev! _lo llamó y Devon lo miró_ ven siéntate aquí _señalo alado de Jake.
....
Oh wow Dev te sentaras alado de Jakee _dijo Lexy divertida y Nadine rió.
¡Gracias Oliver! _sonreí y me acerqué a susurrarle algo a Lexy y Nadine_ nos comunicamos por chat _sonrió y se fue a sentar alado de Jake.
....
Minutos antes.
Cuando escuche a Devon decirle gracias a Oliver podía sentir mi corazón palpitar fuerte ¿es normal?
Oliver _dijo Jake y Junior rió.
¿Qué? Es hora que Cupido los una ¿verdad JunJun? _miró a Junior.
Primo, Oliver tiene razón, además ya viene, suerte _ambos se giraron al ver que Devon venía para acá.
Jake iba a decir algo pero sintió como Devon se sentó alado suyo y sus latidos aumentaron.
Oh vamos Jake tu puedes.
Cuando iba a saludarlo el profesor entra y lo primero que hace es poner ejercicios en la pizarra.
Mierda!!!
Pasaron minutos y por más que el profesor explicará no podía entender. ¡Como lo haría si tengo al chico que me trae loco alado mío!
Lo miraba disimuladamente concentrado haciendo los ejercicios y era tan hermoso, esos labios que se carga son mi deseo y sin hablar de su rostro, era tan hermoso.
¿Necesitas ayuda? _dijo Devon.
Oh rayos inventa algo.
S-solo quería ver cómo se hace _dijo nervioso.
Oh bueno si quieres puedo enseñarte _sonrió.
Gracias _también sonreí y el empezó a explicarme acercándose un poco a mi, pude oler su perfume.
Oh por Dios quiero abrazarlo y besarlo!!!!
¿Entendiste? _devon me miró.
S-si gracias ¿Devon? _dije aún sabiendo que me se incluso su horario de clases.
Si...¿jake? _dijo y asenti.
Como siempre cada vez que quería decir algo importante me interrumpían, en este caso el profesor nos reto por hablar en clases.
Jodete calvo ¡fue el mejor día de mi vida!
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐞𝐯𝐨𝐧 || 𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬
FanficEsto son capítulos únicos, aveces tendrán continuación...Acepto sugerencias 🤓✨‼️ ©CONTENIDO HOMOSEXUAL LMAO?