✨¿Y por qué no somos sinceros?✨

21 2 1
                                    

🌹Usuario: LaChicaEterea

🌹Historia Leída: ¿Y por qué no somos sinceros?

🌹Autor de la obra: GilbertoCruz773


🌹Resumen:

 La historia se centra en dos jóvenes de zonas diferentes. Él (Kendall) es un trabajor s*xual y ella (Yoko) es empleada doméstica en la mansión de un importante personaje de la política (quien podría ser primer ministro) Ambos jóvenes se ven en circunstancias poco favorables para ambos, hasta llegar el punto de fingir su muerte, y comenzar su vida de cero. Pero esta vez juntos, pues en esta desgracia que viven se genera una conexión emocional y de cierta dependencia (según yo) A la larga aprender a vivir entre ellos y sus personalidades tan chocantes, y un mundo del cuál no saben cómo será el siguiente día. Incluyendo que será la relación entre ellos.

🌹Sugerencias: 

 Mmmm no se bien que sugerir. Pues la historia tiene una narrativa y un estilo bastante poco coloquial. No sé bien qué decir. Va de la mano con el mundo que se creó. Aún así, siento que las voces son similares entre narrador y los protagonistas, y quizás haya que hacer una diferencia entre estás. Evitar caer en estereotipos negativos que se relacionan mucho con el cuerpo. Porque se puede recurrir a lo grotesco sin caer en lo típico. La historia es grotesca, siento que el autor quería que lo sintiéramos y así fue. No es el género que me gusta leer o lo disfruto, pero por algo se empieza.

🌹Personaje favorito: 

 La verdad es que todos los personajes dan que hablar. Kendall es pura apariencia y cada vez que alguien le quiere avanzar para ver más allá de una cara bonita hace tonterías. En cambió Yoko, que siendo dura (y grosera) en realidad deja ver detrás de la imagen de chica que nada le molesta o que solo sirve para seguir órdenes. Es el personaje que más maduro, y a su forma de muestra más sentimental. En parte, el resto de personajes son ambiguos. Se ven malo, actúan como malos, tienen una moral que da que hablar, pero tienen cierta humanidad que sirve como descanso de la falta de la misma.

Tu opinión sobre mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora