🌹Usuario: GilbertoCruz773
🌹Historia leída: Destinados
🌹Autor de la obra: LaChicaEterea
🌹Resumen de la obra:
La obra nos cuenta la historia de Caeli, una deidad sedienta de venganza que después de tanto tiempo fue liberada para desatar el caos en el mundo. A la vez que nos narra la vida de Arabella, Hisirdoux y Galaga, personajes que a lo largo de la travesía nos mostrarán el triángulo amoroso que conllevan las malas decisiones y el infortunio de no saber lo que quieren hasta presenciar las malandanzas de un ser querido (hija de Arabella e Hisirdoux), teniendo que embarcarse en la misión de detener a Caeli antes de que poses el cuerpo de la única persona que une a la expareja, y el mundo en general. Y claro, resurgiendo aquellas sensaciones del pasado que les recordaron a los protagonistas el por qué tuvieron una hija con tanto amor, teniendo tropiezos, ayudas de otras amistades, entre otras cosas en el camino.
🌹Sugerencias:
La cantidad de personajes que nos presentan desde un inicio. Tengo entendido que la obra es un fanfic, por lo que no es un problema para los que están relacionados con la novela, serie o película. Pero para los que somos ignorantes en el tema se nos dificulta saber quién es quien, logrando un constante enredo a la hora de seguir el hilo de la trama.
Aunque casi al final se deja de tener dicho inconveniente, esto puede hacer que los lectores interesados en la obra (desligados a la historia principal, de donde la obra está inspirada) pierdan el interés en leerla.
🌹Personaje favorito:
Los protagonistas me dejaron con un agridulce sabor de boca, lo cual es bueno (relativamente hablando) ya que nos demuestra que no todos los personajes deben ser correctos. Pese a ser hechiceros, fuertes y avalados por sus logros de antaño, no dejan de ser imperfectos, demostrándolo con sus acciones.Un ejemplo es Arabella, que en muchas ocasiones parece no saber lo que quiere. También tenemos el caso de Hisirdoux, alguien que pese a presenciar ciertos descaros por parte de su supuesto amigo (Galaga) al propasarse con la madre de su hija. Digo: ¿un amigo de verdad se metería con la mujer que en su momento fué importante para ti? Y como cereza del pastel, Hisirdoux nunca dejó de amar a Galaga, aunque sus malas decisiones, junto a la dubitativa Arabella los llevaron a su separación.
ESTÁS LEYENDO
Tu opinión sobre mi historia
RandomLa idea de compartir sigue, por eso hemos creado este libro: "Tú opinión sobre mi historia." Aquí todos los participantes del club de lectura darán a conocer sus apreciaciones y sugerencias sobre la historia que les tocó leer, con la idea de dar a c...