✨Entre amigos y corazones✨

24 3 1
                                    

Usuario: LaChicaEterea

Historia leída: Entre amigos y corazones

Usuario: Daryefloi



🌸 ¿Qué te ha parecido esta historia? 

La historia me gusto, pese a no ser mi tipo de romance. Aunque si es un cliché, es agradable. Se lee rápido, lo que por un lado puede ser bueno. Sin embargo, en algunos puntos de la historia va muy rápido, como que no te da la información necesaria, o contexto.

🌸 ¿Podrías dar un breve resumen? 

 La historia va de dos amigos de la escuela (Adara e Issac) que se conocen por un par de años, y luego él se marcha, para luego volver, con la adolescencia que lo beneficio más que a cualquiera. Ella está de novia con kks.Él es popular, pero buena onda. Aún así, son bien amigos. Que poco a poco se van gustando. Hasta que, habiendo una oportunidad para desatar un noviazgo, no sucede. ¿Por qué? No sabemos, nos quedamos ahí, wey. Engancha querer saber porque le corta el rostro.

🌸¿Tienes alguna sugerencia?

 Si tuviera que dar alguna sugerencia sería pulir algunos diálogos, para que no suenen robóticos o monótonos, y extender momentos como pata dar contexto. Ir dando migajas para que el lector se vaya haciendo ciertas ideas, y que algunas situaciones no queden flotando. Evitar generar algunos estereotipos, que puedan resultar negativos. Cómo dije, estuvo linda. Si me divertí leyendo, y que me quedé con ganas de más. Necesito salseo.

Tu opinión sobre mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora