/2/The arrival of the descendants

62 9 0
                                    

━━━━━━━EL DÍA HABÍA LLEGADO finalmente los descendientes de los villanos llegarían a Auradon.

Adhara y Ben estaban nerviosos, pero emocionados a la vez, esperaban que fueran todos amigos. La pelirroja se encontraba algo triste, ya que, desde el día que canceló la cita con Byron, el chico no le había escrito.

Por otro lado Audrey estaba verdaderamente molesta, no les daba buena espina, sobre todo la hija de la enemiga de su madre.

La banda de Auradon estaba ya tocando, pues la limusina ya iba a arribar.

Y finalmente, ya estaban ahí, en Auradon.

Todo quedo en silencio cuando dos chicos bajaron peleando del vehículo, seguido de otras dos chicas.

—¡Tienes todo lo demás! ¿Por que quieres esto que no se que es?— Soltó el más bajo. Adhara estaba perpleja, aunque la situación le daba un poco de risa.

—¡Porque tú lo quieres! ¡Dámelo!— Reaccionó el más alto.

—Chicos ¡Chicos! Tenemos publico— Habló la pelimorada.

—Solo... Limpiabamos— Dijo Jay con una sonrisa en su rostro —Levantate— Susurro, dandole la mano a Carlos.

—¡Déjenlo como estaba!— Canturreó el Hada Madrina —Y me refiero a que lo dejen, de verdad—

[...]
Pov Adhara:

━━━━━━━ENCONTRABA LA SITUACIÓN bastante divertida, una sonrisa enmarcó mi rostro, parecían buenas personas.

—Hola... bonita, mi nombre es Jay— Dijo coqueto, acercándose a Audrey, la cual rió incómoda —Wow, pelirroja, me gusta— Finalmente me miró a mí.

Puse los ojos en blanco sin sacar la pizca de gracia que me había dado el comentario.

—Bienvenidos a la preparatoria— Dijo el Hada Madrina, interrumpiendo su coqueteo barato —Soy el Hada Madrina, la directora—

—¿Es el Hada Madrina? ¿La del "bibidi babidi bu"?— La pelimorada expresó sorprendida.

—Bibidi babidi ¡Tu lo dijiste!—

—Si, sentía curiosidad... ¿Qué habrá pensado cenicienta cuándo apareciste? Como si nada, con esa varita brillante y una sonrisa... Y esa varita brillante— Aquel comentario me dió mala espina, debo admitirlo.

—Eso fue mucho tiempo atrás, es lo que suelo decir "Concentrate en el pasado y te perderás el futuro"—

—Es un gusto al fin conocerlos, soy Ben—

—Príncipe Benjamín, será nuestro rey— Soltó la castaña emocionada

—Adoro a los príncipes, mi mamá es una reina... y eso... me convierte en princesa— Sonrió la peliazul mientras hacia una reverencia.

—La Reina Malvada no tiene ningún título aquí... Igual que tú— Audrey y su bocota, otra vez.

—En realidad, si me dejas hablar, la Reina Malvada se caso con el padre de Blancanieves, por lo que al ser hija de la Reina y hermanastra de Blancanieves automáticamente tiene el título— Audrey me dio una mala mirada —Es un gusto conocerla princesa, soy Adhara— Le comunique, haciendo una reverencia, la cual me fue correspondida acompañada de una sonrisa.

—Princesa Adhara, nuestra mejor amiga— Mentira, no lo somos, solo esta cerca mío por Ben. Spoiler: No confía en mí.

—Ella es Audrey— Ben habló.

Snow On The Beach -  A Descendants Story -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora