El cursor de la computadora se dirigió nervioso sobre el peculiar título, y tras una pequeña pausa, donde Minho trago de forma pesada, dio un par de clicks sobre el título, y un curioso video se abrió frente a el.
Aquella cafetería llena de particulares cerezas se podía divisar al fondo, junto a Quokka el cual tenía la cara censurada.
Pero para Minho ese sweater color caramelo, camisa blanca y pantalones caqui era muy particular.
El video duraba unos treinta minutos, en los cuales se podía der al pequeño chico rubio retorrserse y soltar leves chillidos, además de como intentaba hablar torpemente gracias a las vibraciones en su interior. También se podía ver como se levantaba al baño, y una vez dentro de este se podía ver como movía el juguete en su interior frente a la cámara, dando una gran vista de su precioso culo.
Minho sentía su sangre helar, pero curiosamente también sentía su piel hirviendo. El video era jodidamente caliennte, como todo lo que hacía Quokka, pero pensar que el estaba delante del rubio cuando lo hacía, pensar que ese rubio era la rata perdedora de la escuela.
No sabía cómo reaccionar, sentía que debía hacer algo al respecto, sobre saber que aquel rubio era Quokka. Que ahora que lo sabía era más que evidente, no es como si la máscara tapara demasiado.
Ese rubio cabello y mejillas grandes, acompañadas de un lindo cuerpo, bueno eso en la escuela no se podía ver, y una actitud tan provocativa hacia a Minho babear de solo imaginatle.
Tras su debida ronda de autoplacer, porr que claro estaba en shock pero eso no hacía menos caliente a Quokka, decidió que debía pensar sobre lo sucedido.
Sobre lo mucho que quería follarse a Jisung y lo repentina que había sido su descubrimiento, no es que se fijará en Jisung solo porr su cuerpo, que en una gran parte si, había algo más, algo que lo jalaba hacia Quokka como un iman.
Y el se encargaría de averiguar que era.
Al día siguiente durante clases Minho no podía evitar mirar una y otra vez a Jisung.
Lo miraba atentamente, preguntándose como había ignorado las claras oviedades en las similitudes de ambos.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗔𝗠𝗕𝗢𝗬 // 𝗠𝗜𝗡𝗦𝗨𝗡𝗚
Fanfiction[𝘕𝘦𝘸 𝘝𝘦𝘳𝘴𝘪𝘰𝘯] Han Jisung, el nerd del salon; un chico pequeño que usa ropa enorme, gafas y un peinado ridiculo, siempre caminando tan timido y siendo tan pequeño, vaya raro. Quokka, uno de los camboys mas famosos y sexys que Minho jamas vi...