𝗜𝗜𝗜.

1.5K 169 16
                                    

Si alguna vez alguien le preguntase a Han Jisung que esperaba hacer con su vida, sin duda alguna ser un Camboy que se tocaba para extraños de Internet no era una opción en su amplia lista de posibilidades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si alguna vez alguien le preguntase a Han Jisung que esperaba hacer con su vida, sin duda alguna ser un Camboy que se tocaba para extraños de Internet no era una opción en su amplia lista de posibilidades. O siquiera parecida a alguna de ellas.

De hecho, por su cabeza nunca había pasado el hecho de que eso siquiera fuese una opción, en especial por que el nunca se consideró alguien particularmente sexy o super lindo; pero la opción de ser un camboy era una gran opción si se lo preguntaban, una muy divertida y bien pagada.

La primera vez que supo si quiera que era un camboy fue a los trece, cuando fue a casa de su mejor amigo Changbin y entró sin tocar a su habitación. Y lo que encontró fue laa ensena más incomoda que su joven mente pudo imaginar. A su mejor amigo bombeando su pene mientras en la pantalla de su computador estaba un chico de cabello naranja saltando efusibamwnte sobre un dildo enorme de color negro, recuerda ver como Changbin mantenía su mirada fija en el chico sin dejar de atender su miembro.

Por suerte su amigo logró percatarse de su presencia y cerrar la ventana de aquel comprometedor video mientras torpemente guardaba a su amiguito dentro de sus pantalones. Después de eso Changbin lo evito unos días, y cuando finalmente se sintió preparado para hablar de ello Jisung escucho algo totalmente alocado.

— Su nombre es Freckle boy — comentó el pelinegro a su amigo, Jisung solo pudo pensar que el pelinegro era un sucio pervertido.

— ¿Eres como esos chicos que pagan por ver tetas? Creí que eras más que eso Bin — comentó con algo de ironía el castaño, Changbin río y le dio un leve empujón.

— No lo soy — se defendió — Hay algo especial con ese chico, no es como ver porno Ji, es mejor — se excuso mientras sus mejillas se teñian al oír la risa de su amigo.

En ese momento Jisung creyó que era una verdadera idiotez lo que su amigo decía, era tonto pagar por porno y era aún más tonto tocarte por unos cuantos centavos.

Pero luego de un tiempo Jisung cambio de opinión, cuando cumplió dieciséis sus padre lo corrieron de la casa al enterarse que era gay, y Changbin, como el gran amigo que era, salió de su casa dispuesto a independizarse junto a su pequeño amigo Jisung.

Aun que sus situaciones eran distintas, ya que Jisung no tenía el apoyo de sus padres y venía de una familia de  clase media baja, mientras los padres de Changbin le mandaban comida cada semana y gozaban de un nivel económico bastante estable.

Así que viviendo juntos, y sobreviviendo con los ahorros de Changbin para el alquiler de un par de meses y la comida deliciosa que mandaban todos los días los padres de Changbin, pudieron vivir cómodamente un par de meses.

Pero tres meses después de que comenzarán a vivir juntos, y tras Jisung cumplir diecisiete, decidió que debía aportar algo más a la casa y debía conseguir algún empleo para pagar renta y su escuela, pero eso era difícil como la mieerda.

𝗖𝗔𝗠𝗕𝗢𝗬 // 𝗠𝗜𝗡𝗦𝗨𝗡𝗚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora