CAP 1:Una aventura helada parte1.

447 16 0
                                    

(Espero que les guste ya que está historia se me ocurrió ya hace tiempo).
.
.
.

Nido del tiempo.

Se ve a Naruto aparecer frente a Chronoa.(Aquí Naruto tienen ya 14 años).

Naruto:Ese maldito escapó.

Chronoa:No te preocupes ya que me di cuenta muy tarde.

Naruro:No creo que sea eso ya que ese maldito se está haciendo más difícil de encontrar.

Chronoa:Lo se.

Naruto:Pero tarde o temprano lo acabaré porque es mi deber.

Chronoa:Si.

Naruto:Pero sabes algo.

Chronoa:Que sería.

Naruto:Me gustaría ver o más bien dicho aprender de otras dimensiones.

Chronoa:Te parece que te mandé a dimensiones al azar y con ellos puedas desarrollar una mejor actitud.

Naruto:Si es ya, que así podré cumplir con la promesa que le hice a Naruko.

Chronoa:Bien entonces a las dimensiones que te mandé tendrás que aprende de ellas y respecto a tu poder úsalo solo su es necesario.

Naruto:Si.Dijo a lo que Chronoa lo mandaría a una dimensión al azar.

Primera dimensión.

Se ve a Naruto caer en lo que parece ser un bosque nevado.

Naruto:Donde estoy.Dijo para ver su alrededor. Maldición hace mucho frío.Dijo para que esté comenzará a volar.

En eso le daría sed.

Naruto:Bien allá hay un lago.Dijo para dirigirse hacia el lugar.

Al llegar vio lo que parecería ser un campamento.

Naruto:Me preguntó quién lo habrá hecho.Dijo para comenzar a buscar en las cosas. Esto me podrá servir para este maldito frío.Dijo tomando una piel de algún animal. Ahora a explorar este lugar.Dijo para irse.

Luego de haber estado investigando durante 3 horas no había encontrado nada aún.

Naruto:Haber estoy un un lugar similar a la tierra con indisios de existencia humana pero aún así no tengo la mínima idea de dónde estoy.Dijo desde un pequeño barranco.

En eso escucho varias voces.

??:Veo que hemos encontrado comida.

??:Si.

??:No se atrevan siquiera a acercarse.

Naruto:Pero de donde se oyen.Dijo para ver por el barranco en el que estaba y ver qué abajo habían 3 animales, un tigre, un Elefante con pelo y al tercero no lo identifico bien.

Dijo para ver por el barranco en el que estaba y ver qué abajo habían 3 animales, un tigre, un Elefante con pelo y al tercero no lo identifico bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto: Aventura Dimensional.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora