Al día siguiente.
Luego de haber perdido tan humillantemente contra Marinette en el juego, los dos chicos estaban en la sala de la casa de Marinette.
Naruto:Vaya que esto es muy aburrido.
Marinette:No lo es.
Naruto:Claro que sí ya que esto de ver televisión y estar sentado en un sofá todo el día no es lo mío.
Marin:Querías ver la perspectiva de otros no, pues te aguantas ya que no a todos nos gusta pelear contra oponentes fuertes.
Naruto:Ya lo sé pero esto es muy aburrido y todo por esta herida que tengo.
Marinette:Hablando de eso déjame ver cómo va tu herida.
Naruto:Eres doctora o algo parecido.
Marinette:No porque.
Naruto:Entonces no te dejare verla.
Marinette:Que aguafiestas eres, le quitas lo divertido a la vida.
Naruto:Que tiene que ver mi herida con la diversión.
Marinette:A este...
Naruto:Ni siquiera tu sabes.
Marinette:Buen está bien pero aún así déjame verla para ver cómo va tu recuperación o esperamos a que mi mamá regrese con el mandado.
Naruto:Está bien.Dijo alzar su camisa dejando al descubierto su abdomen marcado.
A lo que Marinette vería su cuerpo el cual estaba muy bien trabajado.
Marinette:Vaya que cuerpo.Dijo sin pensar.
Naruto:Que dijiste.
Marinette:Este digo que tu herida ya está un poco mejor.
Naruto:De acuerdo.
Marinette:Bien ahora dime quieres un pan.
Naruto:Desde luego.
Marinette:Bien entonces vendre enseguida.Dijo para bajar a la panadería.
Naruto:Bien ahora me preguntó cómo está ella.Dijo para sacar un dispositivo de un sello de almacenamiento.
En eso en la pantalla apareció Chronoa.
Chronoa:Hola Naruto.
Naruto:Hola cómo está todo por allá.
Chronoa:Bien solo algunos pendientes con ellos pero de ahí en fuera todo bien y tu cómo estás.
Naruto:Algo herido ya que me encontré con ellos mientras cruzaba las dimensiones y pues estoy herido ya que destruyeron mi bolsa de semillas.
Chronoa:Porque no me avisaste cuando eso paso.
Naruto:No quería preocuparte por eso además no se en donde terminaron.
Chronoa:Dr acuerdo ahora solo ten cuidado te mandaré una bolsa de semillas así que manda tus coordenadas y listo.
Naruto:Lo haré.Dijo para hacer lo pedido.
Chronoa:Bien ahora te mandaré eso.Dijo para que Naruto resisviera una bolsa de semillas del ermitaño.
Naruto:Con esto será suficiente para poder estar bien.
Chronoa:Y dime cómo vas en todo esto.
Naruto:Mejor de lo que imaginas.
Chronoa:Me alegro por eso.En eso un ave se interpuso entre Chronoa y Naruto.
Ave:Toki.
Naruto:Oh hola Toki-Toki.
Chronoa:Ah estado así desde que te fuiste.
Naruto:Jeje lo siento ya muy pronto regresaré Toki-Toki.
Toki-Toki:Toki.
Naruto:Si bien cuídense y cualquier cosa me avisan.
Chronoa:Bien cuidate.
Naruto:Adiós.Dijo para cortar la llamada y guardar su comunicador.
En eso momento llegó Marinette con una charola de panes en su mano.
Marinette:Listo aquí está el pan.
Naruto:Que pan es este.
Marinette:Se llaman croissant un pan muy conocido aquí en París.
Naruto:Ya veo.Dijo para tomar un pan. Wow está delicioso.Dijo para tomar otro.
Marinette:Pues claro ya que mis papás lo hicieron no por nada ellos tienen una de las mejores panaderías de París.
Naruto:Y ya veo porque.Dijo mientras comía otro pan.
Marinette:Si y ahora que te recuperes, pronto te podré mostrar París y tú me enseñarás tus habilidades.Dijo para intentar tomar un pan pero vería que ya no había nada. Ehh.
Naruto:Lo siento jeje estaban tan bueno que me los comí todos.
Marinette:Pero si traje más de 15 panes.
Naruto:Ah sobre eso, verás tengo un gran apetito cuando me gustan mucho las cosas ya que en mi raza necesitamos muchos nutrientes para poder pelear mejor.
Marinette:Tu raza es muy compleja.
Naruto:Si que lo es.
Marinette:Y por cierto porque tienes una cola de mono.
Naruto:Ah sobre eso, verás la cola nos da la capacidad de transformarnos en monoz gigantes mejor conocidos como ozarus al ver la luna llena y nuestro poder se multiplica por 10 veces.
Marinette:Increíble y que más puedes hacer.
Naruto:Esto.Dijo para transformarse en ssj.
Marinette:Porque tu cabello se vuelve rubio.
Naruto:Esto se le conoce como super saiyajin y esto hace que nuestro poder sea mayo que cuando estamos en ozaru.
Marinette:Y que pasa si te cortan la cola.
Naruto:Como tal nada pero pierdes la capacidad de volverte ozaru.
Marinette:Ya veo..... Oye ve que estás de pie y no te está doliendo.
Naruto:Ah eso se debe a esto.Dijo sacando una semilla.
Marinette:Un frijol verde.
Naruto:No es un frijol, se le llama semilla del ermitaño y con ella te puedes curar de cualquier herida y recuperar toda tu energía pero eso sí no cura enfermedades.
Marinette:Oh sería genial tener unas semillas cerca.
Naruto:Si por eso siempre traigo una bolsa con algunas conmigo.
Marinette:Ya veo pero ven te mostraré París.
Naruto:Bien vamos a conocer París.Dijo a lo que ambos bajaron a la panadería.
Al bajar Naruto se sorprendió por la gente que tenían.
Tom:Oh que bueno que han bajo chicos necesito que me ayuden.
Marinette:Si papá.
Naruto:A que te ayudamos Tom.
Tom:Mari atiende la caja.
Marinette:Si papá.Dijo para hacer lo indicado.
Tom:Naruto has hecho pan.
Naruto:No pero puedo aprender rápido.
Tom:Bien pero aún así nos tardaremos ya que solo somos dos.
Naruto:Eso no es problema.Dijo para crear 20 clones. Ayuden a Tom en lo que les pida.
Clones:Ala orden jefe.
Naruto:Bien Tom ahora enséñame hacer pan.
Tom:Bien Naruto.Dijo para que Tom le enseñará a Naruto y sus clones acabado rápido con la fila de clientes.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Aventura Dimensional.
FanfictionEsta historia sucede después de que Naruto se fue con Chronoa, ya que Naruto comenzó quizo aprender del mundo desde una perspectiva más normal. Aclaraciones: No soy dueño de ninguna obra ya sea serie, anime o película. Esta historia es una pequeña b...