CAP 12:La chica del desastre PT4.

74 10 0
                                    

Habían pasado seis meses en los cuales Marinette y Naruto se habían conocido mejor y Naruto comenzó a vivir como una persona normal viviendo con los dupain-cheng.

Mientras en la panadera.

Tom:Bien hay que preparar una orden de 30 croissant para las dos.

Naruto:Bien es la 1:20 con 10 clones será rápido.Dijo para crear clones.

Sabines:Se nos terminó el azúcar y el chocolate para los panes, Marinette puedes ir por ellos hija.

Marinette:Si voy mama, Naruto vienes.

Naruto:Voy Mari.Dijo para dejar a otro clon en su lugar y salir de la panadería con Marinette.

Luego de un tiempo se ven a ambos chicos en la plaza donde compraban las cosas de la panadería.

Marinette:Bien y esto es lo último.

Naruto:Bien ahora de regreso a la panadería.

Marinette:Y que haremos después de trabajar en la panadería.

Naruto:Haber con la agenda que me haces cada semana el día de hoy toca entrenamiento de 3 a 5 y de ahí en fuera no haré nada más.

Marinette:Bien que te parece jugar después videojuegos.

Naruto:De acuerdo pero con una pizza.

Marinette:Hecho.

En eso verían un poco de humo en la distancia.

Marinette:Y eso que es.

Naruto:No lo sé pero iré a ver qué sucede.

Marinette:Bien te espero aquí.Dijo para que Naruto fuera al lugar.

Al llegar vería a un lagarto humanoide que estaba atacando a la gente.

Al llegar vería a un lagarto humanoide que estaba atacando a la gente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lagarto:Todos van a morir.

Naruto:Hey tu escamoso.

Lagarto:Oh pero que veo un chico haciéndose el héroe.

Naruto:No te confundas yo no soy un heroe.

Lagarto:Y si no eres un héroe dime porque intentarás detenerme.

Naruto:Si sigues haciendo caos no te detendré si no que te mataré.Dijo serio.

Lagarto:Jajaja una hormiga como tú cree poder hacer algo contra un dinosaurio como yo.

Naruto:La pregunta sería tu crees poder hacer algo contra mi.

Lagarto:Ya lo verás.Dijo para saltar hacia Naruto y dar un corte con sus garras pero se sorprendió al ver qué no le había hecho nada.

Naruto:Te lo dije pero no hiciste caso, bien tendré que matarte.Dijo para darle un golpe en su estómago y luego una patada que lo mandaría a volar.

Lagarto:Maldito como es que tienes tanta fuerza.

Naruto: Aventura Dimensional.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora