Una vez que terminaron con los clientes se ve a los tres en el mostrador de la panadería.
Tom:Vaya ahora sí nos fue muy bien en la venta.
Naruto:Si que lo fue.
Tom:Y no hubiéramos terminado si no fuera por tu ayuda Naruto.
Marinette:Por cierto como era que salías tan rápido de la panadería Naruto.
Naruto:Querias ver una de mis técnicas no, pues te mostré una la cual se llama clones de sombra la cual me permite clonarme a mi mismo y con ella puedo aprender muchas cosas.
Tom:Pues está genial me gustaría aprenderla pero algo me dice que no podré.
Naruto:En efecto Tom ya que la energía que poseo se llama chakra y esa energía en mi mundo de origen lo poseen todos los seres vivos ya sea humanos o animales.
Marinette:Tu mundo es muy curioso no.
Naruto:Pues algo así.En eso llegó Sabine con varias bolsas.
Sabine:Hola que tal les fue.
Tom:Muy bien cariño tuvimos muchos clientes pero Marinette y Naruto me ayudaron con ellos y terminamos rápido.
Sabine:Me alegro por eso.Dijo pero se percató de algo. Naruto Veo que ya estás mejor.
Naruto:De hecho ya me he curado por completo.
Tom:Ahora que recuerdo cómo es eso posible si con las heridas que tenías mínimo nesesitarias algunos meses en curarte.
Marinette:Eso se debe a unas semillas que pueden curar cualquier herida.
Naruto:Exactamente y siempre me llevo una bolsa con algunas conmigo para este tipo de situaciones.
Sabiendo:Ya veo y me alegro que estás bien Naruto.
Naruto:Gracias y ahora que te parece salir Marinette ya que me prometiste mostrarme París.
Marinette:Si vamos.
Tom:Solo tengan mucho cuidado.
Naruto:Si.Dijo a lo que ambos salieron de la panadería.
Marinette:Veamos por dónde sería bueno comenzar.
Naruto:Que tal algo que te gustaría hacer.
Marinette:Que tal si me enseñas algo de tus poderes.
Naruto:De acuerdo, pero dónde sería bueno.
Marinette:No lo sé.
Naruto:Si es así el caso Entonces te parece que tome la iniciativa.
Marinette:Bien pero que tienes en mente.
Naruto:Ven conmigo.Dijo para tomar su mano a lo que Marinette se pondría rojo para que ambos fueran hacia un callejón.
Marinette:Bien y ahora que.
Naruto:No te asustes de acuerdo.
Marinette:A que te refiereeeeeeeess.Dijo con miedo ya que Naruto comenzó a volar con ella. !!AAAAAAHHH!!.Grito con miedo al ver la altura en la que estaban.
Naruto:Cálmate Mari solo déjate llevar.
Mari:!!PERO ESTO ES UNA LOCURA!!.
Naruto:Al principio lo es pero después te acostumbras así que solo déjate llevar.
Marinette:Bi..bien.
A lo que Marinette vería bien la vista quedando asombrada por lo que veía.
Marinette:Vaya esto es realmente es hermoso.
Naruto:Y eso que no has visto otros lugares que fácilmente pueden superar está vista.
Marinette:Me gusta verlos.
Naruto:En este momento no se puede ya que están en otras dimensiones.
Marinette:Oye Naruto.
Naruto:Si dime.
Marinette:Que tal ha sido tu vida ya que al estar entrando se escucha que es algo muy tedioso.
Naruto:Para mi no lo es pero ya que es parte de mi ser más fuerte cada día pero mi vida no están genial como crees.
Marinette:No lo fue.
Naruto:No, pero si quieres saber bajemos vale pero en donde sería bueno.
Marinette:Bajemos en la torre iffel.
Naruto:Y esa que cosa es.
Marinette:Es la torre grande que está ahí.Dijo señalando una torre de color rojo.
Naruto:Bien.Dijo para ir volando hacia el lugar.
Cuando llegó Naruto bajo primero a Marinette quien estaba feliz por eso.
Marinette:Vaya eso se sintió muy genial.
Naruto:Jeje que feliz te vez.
Marinette:Y como no estarlo si hicimos algo que es casi imposible en este mundo.
Naruto:Me alegro que te haya gustado.
Marinette:Si me gustó mucho.Dijo roja. Pero ahora sí cuéntame cómo ha sido tu vida.
Naruto:Bien cuando era niño mi vida fue un infierno.
Marinette:Pero como es posible eso.
Naruto:Verás en mi mundo existen 9 bestias gigantes llamadas bijus los cuales se encerraron en personas para ser usados como armas en las guerras y mi madre contenía al más fuerte de todos el Kyubi y yo nací en ese día que se libero y Destruyo parte de la aldea luego de eso mi padre había encerrado una el poder la bestia en mi hermano y su cuerpo y alma en mi.
Marinette:Eso suena triste.
Naruto:Con esa decisión se formó mi vida ya que desde que tuve memoria fui golpeado, torturado por la gente de mi aldea.
Marinette:Y de que formas.
Naruto:De las que te puedas imaginar ya que había veces en las que me dejaban en un charco de mi propia sangre.
Marinette:Esa es una barbaridad que le hicieran eso a un niño.
Naruto:Ellos lo hacían ya que creían que al tener al Kyubi en mi, si me hacían daño se lo hacían a el.
Marinette:Y tu padres no hacían nada.
Naruto:Mi padre era el líder de la aldea y si sabían quienes eran los mandaba a matar pero por lo general escapaban y mi madre siempre me comparaba con menma tanto fue así que mi hermana mayor Naruko era como mi madre hasta que un día me fui de la aldea para ser entrenado y luego de 6 años regrese.
Marinette:Dime porque regresar al lugar que te hizo daño.
Naruto:Regrese porque aún habían personas que me necesitaban, pero luego descubrí que mi hermana desarrollo una enfermedad que al final termino matándola.
Marinette:Dime hiciste amigos.
Naruto:Hice conocidos y un amigo que también era un Saiyajin como yo pero.
Marinette:Pero?.
Naruto:Lo mate porque el me traiciono y destruyó la aldea además de matar a mi padre.
Marinette:Eso es realmente doloroso.
Naruto:No tienes idea.Dijo mientras derramaba una lágrima, en eso Marinette lo abrazaría.
Marinette:Tranquilo yo no te haré nada y puedes contar conmigo para todo.
Naruto:Gracias Marinette.Dijo para corresponder el abrazo. Bien es hora de regresar a tu casa.
Marinette:Si.Dijo para que Naruto la cargará y se fueran volando.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Aventura Dimensional.
FanfictionEsta historia sucede después de que Naruto se fue con Chronoa, ya que Naruto comenzó quizo aprender del mundo desde una perspectiva más normal. Aclaraciones: No soy dueño de ninguna obra ya sea serie, anime o película. Esta historia es una pequeña b...