Parte 15 ( el viaje)

968 102 24
                                    

me desperté entre sus brazos ,a pesar de todo me sentía inmensamente feliz por que la noche anterior me había entrega a ella; muy consiente lo hice no había arrepentimiento de ninguna clase: seria absurdo decir esto; cuando llegue aqui fue con el propósito de hacer amor con freen y muy maravilloso  e inolvidable , no quiero estar así con nadie mas; la vi ahí dormía se veía tan bella , si la gente supiera que detrás de esa cara tan tierna y de ángel se esconde un ser sin corazón , me acerque le di un beso en los labios ,cuidando no despertarla me vestí  fui al baño para arreglarme y poco me lave la cara y mas manos y salí de ahí sin hacer ningún ruido, llegue a la salida abrí  salí llegue al elevador , puse el numero _ 1 que daba al parqueadero ,no quería que me vieran salir llegue al alto entre y salí de ahí para no volver nunca.

FREEN: abrí los ojos por lo rayos ,del sol que entraban por la ventana, no la vi a mi lado creí que todo había sido un sueño , me levante me puse los bóxer y top la busque por todo el apartamento pero era mas que obvio que se había ido .sentí una mezcla dolor y alegria ,pero bueno lo que ocurrió anoche fue increíble es algo que ni ella ,me podría quitar hacerla mía fue lo mejor. que me ha pasado y este bellos recuerdos, lo llevaría siempre en mi corazón , no me arrepentía de nada agradecía  que pasara , en verdad lo deseaba mucho , fui a tender la cama ,cuando la vi con manchas de sangre , no podia ser Becky era virgen , no lo podia creer , entonces ,su primera vez fue conmigo, cambie todo las lleve a  lavadora y puse a lavar. estaba llena de preguntas , no sabia que pensar; me duche, vestí ,tome mi desayuno y a todo estaba listo para viajar esta noche a parís ,pensé en llamarla pero por donde se mirara es un  error así que deje así tome mis cosas baje y me fui a trabajar el que seria mi ultimo día, quería que fuera el mejor.

BECKY: llegue a casa ,puse mi bolso y demás en el sofá me sentí ,suspire ,recordé todo lo sucedido con freen y una sonrisa se formo en mi , logre mi propósito y pude saber que es estar con alguien que se ama en la intimidad .ahora debía volver a realidad de seguro ella seguiría como si nada; solo me llamo la atención un detalle anoche ,en el cual no podia dejar de pensar y que me podia a dar vuelta mi cabeza ,debería investigar al respecto ,ya no sabia para sobre este tema. quiera hablar con ella ,pero no podia en ese momento tenia clase toda la mañana así que  decidí que lo haría al medio día.

FREEN: me fui a trabajar y al llegar todos me recibieron  con mucho cariño me puse mi uniforme y ya me fui a mi ultimo turno, sentía mucha nostálgica; dejar de hacer lo que venia haciendo durante mucho tiempo . así paso el tiempo fui a  almorzar .

BECKY: llegue a la estación , salude y todos me recibieron muy bien, preguntando porque no había vuelto, que me extrañaba; ahí me di cuenta que freen no había dicho nada de nuestra ruptura; pregunte por ella me dijeron que estaba almorzando ,me despedí fui hasta haya y cuando llegue vi como jade la besaba ; corrí de ahí con lagrimas en lo ojos y llena de rabia por ser tan estúpida y ir a buscarla

JADE; estaba almorzando con freen ,cuando mi aparecer a Becky ,si mas bese a freen y vi como ella se fue de ahí y mi ex me miro sorprendida) disculpa

FREEN: jade porfa no hagas esto ,no quiero que  los demás pienso que somos algo mas que amigas, creí que estaba claro.

JADE; si lo esta ,no volverá pasar.

ANIKA Y SAMIN: en el almuerzo vimos a freen ,mas decaída que otros días , había el rumor que fue por su novia ,que algo paso ,seguro la arpía de jade estaba metida en esto ,que mujer mas odiosa , siento que algo hizo y no sabemos si averiguar ,si ya nuestra amiga y compañera se va por mucho tiempo, en este poco tiempo que compartimos ,nos dimos cuenta del gran ser humano que es , y nos gustaría verla feliz

FREEN: ok ( terminamos y pague ella se fue hacer las ultimas cosas y yo terminar mi turno 

BECKY; llegue a casa desecha , freen me la volvió hacer ,no se lo perdonaría nunca , tenia mucho por hacer pero las fuerzas no me daba ,pedí que cancelaran todo , y me quede el resto de la tarde en la cama llorando ,por alguien que no debía.

FREEN: termine mi turno ,me fui a la estación me despedí  ,  quedando en tener contacto luego voy a mi departamento  tomo mis maletas ,tapo todo , lo miro por ultima vez y salgo. ya abajo me esperaba mi ex , nos subimos a un taxi como rumbo al aeropuerto, cuando llegamos esperamos para abordar que seria en una hora mientas mire mi cel con fotos de ella y jade fue al baño. paso el tiempo y ya nos llamaron nos subimos y sentamos en nuestros asientos y dije adiós aquel lugar ,que me dio muchas cosas tanto buenas como malos y con el corazón roto.

 paso el tiempo y ya nos llamaron nos subimos y sentamos en nuestros asientos y dije adiós aquel lugar ,que me dio muchas cosas tanto buenas como malos y con el corazón roto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
INCENDIO DE AMOR GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora