FREEN: otro día lleno de trabajo ,mi secretaria toca y me dice que hay un cliente nuevo; también que mi hijo me espera afuera , le digo que entre el nuevo cliente y que apenas acabe entre mi retoño ,quería verlo primero pero se a el no le gusta que lo deje por el trabajo ; mi secretaria hizo entrar al hombre me dio los buenos días y lo hice sentar me conto su caso ,le dije las posibilidades que hay y luego se fue entro bb ya no era pero mi si) hola hijo
ETHAN; hola madre como estas?
FREEN; muy bien ,mas ahora que te veo ¿Qué trae por acá?
ETHAN; mama no quiero interrumpir tu trabajo ,peor quiero contarme algo busque a jade pero no puede hallarla
FREEN: ( entiendo que mi hijo no la llame mama, comportamiento con el deja mucho que desear ni buena madre puede ser , desde hace años jade tenia diferentes amantes y es tan cínica de negarlo ,cuando una vez la encontré con uno ,en su cama fue la gota que derramo el vaso y me fui de casa, ethan tenia 17 años hable con el y comprendió ahora el vive conmigo ,su otra madre parece ser mejor ,estoy furiosa porque mi hijo necesita de ella y dice que no tiempo tiempo) hijo no interrumpes nada, siempre escúchame bien no habrá nada ma sin importante que tu. siéntate quiere algo de beber ? dime que pasa sin importa que sea te apoyo lo sabes?
ETHAN: gracias por ser la mejor madre del mundo de tomar no lo que ocurre es como estamos de vacaciones quisiera saber si es posible pasarla en los estados unidos?
FREEN: claro que si a donde quieres ir exactamente?
ETHAN: a tu cuidad natal santa bárbara.
FREEN: ( tenia mis dudas que fuera haya y por cosas de la vida; se encontrara con Becky o alguien que no debía) no se hijo ,cuando te quieres ir?
ETHAN; el mes de vacaciones
FREEN: esta bien ¿ quiere que te ayude con algo ?
ETHAN: si tu sabes mas de eso ,mil gracias.
FREEN: bueno le diré a mi secretaria que prepare todo ok te aviso para cuando es el viaje
ETHAN; se que es mucho pedir¡ pero no podrías sacar unos días y venir conmigo o alcanzarme?
FREEN:( volver luego de tanto años ,era algo raro .pero será que ya era tiempo) no se si pueda ,si se dan las cosas hacemos este viaje largo los dos
ETHAN ; ojala que si eres la mejor ,ya te dejo trabajar,
FREEN; jajaja ok .almorzarnos?
ETHAN: si me escribes donde y la hora.
FREEN; si
ETHAN; ok ten buen día.
FREEN: igualmente hijo ahora nos vemos chao ( se carca me abraza y me besa en la mejilla, luego se va( suspiro a ver que lo mas seguro es que vuelva a todo lo que fue mi pasado y a verla a ella el lugar no es tan grande como para no verla y no se si soportare verla con sus hijos y esposa y saber que el tiene lo que yo tanto anhelo; seguí con mi trabajo le pedí mi secretaria de organizar lo del viaje y le envié la ubicación del restaurante a el y unas horas mas tarde estaba almorzando con mi ethan , cada que estamos juntos es maravilloso ,somos tan afines es lo único bueno que me ha dado jade. me fui una rato a mi labor como bombera al terminar me fui a casa.
ETHAN: que ilusión tengo por conocer otro país ,si he salido de viaje pero ha sido Europa no Norteamérica, haya con otras costumbre comida, y de seguro chicas lindas, lo mejor creo que mi bella madre ira conmigo de jade como le digo porque nunca se ha comportado como madre mejor que no este aqui es muy fría y cree que con dinero se soluciona todo en la vida, mis abuelos eran algo parecido pero desde que nací cambiaron se preocupan mas por darme amor que por lo material, soy su adoración al igual que mi madre me han inculcado buenos valores están enfadados con jade por su actitud así a mi para castigarle le quitaron varios privilegios. dinero viajes ,pero ella ha sido mas lista y había sacado dinero en otra cuenta y como es buena para los negocios invirtió y le fue bien triplico todo.
AMY: soy tan feliz, por la familia tan hermosa que tengo . y además mi madre me ah permitió cumplir mi sueño de enseñar la danza que estudie cuando esta en secundaria; en vez de perder el tiempo en fiesta estúpidas de fraternidades ,drogas ,alcohol o otras cosas , he recibimos buenos valores y hay mucha comunicación y apoyo en casa ,ahora estoy iniciando la uni en la carrera de derecho internacional ,me apasiona mucho ,novios aun no ,estoy esperando el indicado y no estar de cama en cama como muchas otras chicas, eso no nos deja muy bien no solo con los demás sino con nosotras misma; al saber mi pensamiento me dicen quien parezco monjita que mejor vaya a la escuela ,pero en verdad espero esta persona que me de mi primer beso y haga volar con esto sabré que es el príncipe azul.
BECKY: me da miedo el día que la vida me vuelva a reunir con freen y le tenga que decir de nuestra hija; obvio no lo tomara bien y con toda la razón pero al final las chicas me dijeron que no lo hierra y fue mejor.
ANIKA &SAMIN: ya mis sobrinos tiene uno 17 y el otro 20 ,son son bellos jóvenes, ethan no se queda atrás si supiera que uno de ellos es su hermano ,lo he visto creer y nos dice tías y mis hijos son sus primos ,como creo que es hora que venga ya y con el freen y ya enfrente el pasado le dije para que venga de vacaciones pero que el dijera a su madre como idea de el se que ene l fondo ha querido venir hace mucho, espero que esta vez todo salga bien, porque las investigaciones no arrojaron nada-,o jade supo como esconder todo muy bien ,creo que aun este amor de FreenBecky tiene esperanzas ,lo siento por Robert que es un buen hombre pero Becky no lo ama al menos no como a freen.
ETHAN: me siento mal por no decirla la verdad del viaje a mama; pero como la conozco se que diría no , pero si no es así nunca conoceré el lugar donde nació, creció y se volvió bombera , en fin todo que esconde porque reacciona algo mal con el tema ,esto me intriga y esto es de las razones por la que quiero ir.
Buenas tardes lectores. aqui esta el otro capitulo pero seguirán igual de confundidos; recuerden que le dije que serian 4 capítulos de drama así que paciencia que todo volverá a su causa. si se logra un total de 25 me gusta otro capitulo gracias por el apoyo y votos buen jueves animo
ESTÁS LEYENDO
INCENDIO DE AMOR Gip
FanficSE TRATA DE UNA BOMBERA Y UNA BAILARINA. QUE SE CONOCEN DE UNA MANERA MUY PARTICULAR ENTRE ELLAS NACEN UN ENORME PERO TAMBIEN CALIENTE AMOR DESCUBRE SI PODRAN REALIZAR SU AMOR