Parte 9 (Engaño)

950 105 8
                                    

FREEN; al llegar a casa después de lo sucedido con mi novia; me tuve que dar un baño de agua fría ,me dejo muy excitada y mi enorme erección que se notaba en mi pantalón. es la prueba ,no la culpa a ella; me encanta que me provoque este tipo de cosas , nunca me había pasado con nadie, obvio si había sentido deseo porque es normal pero cuando ocurría en vez de estar con una mujer; 'por pasión ,mejor me daba amor yo misma ,en cambio ahora si quisiera que fuera ella quien me ayudara a quitarse las ganas que tengo; la amo mucho ya no tengo dudas y quiero que mi primera vez sea con ella ,pero  a su debido tiempo y que sea muy especial. cena, velas ,besos ,caricias ,palabras dulces  y mucho  amor, espero ella quiere lo mismo ,no me he atrevido a tomar este tema con ella , me da mucha pena ,además llevamos poco tiempo , no quiero que pienses que soy atrevida si le digo algo sobre esto.

BECKY: como me hubiera gustado que mi novia; se quedara y terminara con lo que iniciamos ,mi cuerpo la desea tanto ,ahora como me quito esto que tengo, lo de darme placer a mi misma , no me gusta mucho me iré a dar una ducha mejor, quiero hacer el amor con freen ,pero como hago para saber si ella quiere lo mismo ,es tan respectosa , no es que me disguste al contario claro que esta noche se le esta olvidando todo esto cuando nos estamos besando tan apasionante. como me gustaría que estuvieras aqui y pagaras este incendio tan enorme que me provocaste en mi parte baja. después de un rato un largo rato en la ducha me quede dormida .

JADE: hoy le abriré los ojos a mi freen , y se dará cuenta que su noviecita no es lo que ella cree. Y se dará cuenta que yo soy la mejor opción volviendo conmigo  he estado siguiendo a esa y tengo muy bien material para mostrarle a freen la iré ver y espero accede ir conmigo y no se niegue como la otras veces. llegue a la estación ya era cerca del medio día salude pregunte por la ella y me dijeron que esta almorzando cerca de ahí , la llame) hola

FREEN: hola como estas?

JADE: muy bien ,podemos vernos?

FREEN: esta bien donde?

JADE: dime tu?

FREEN: tienes tiempo ya?

JADE; si 

FREEN: estoy cerca de la estación donde estas?

JADE: en tu trabajo.

FREEN: bueno dile a secretaria que te de la dirección nos comemos aqui te espero.

JADE; ok voy en camino chao

FREEN: chao( ya me dio pena con jade ,rechazarla  otra ves es ,la vería  para decirle que no podíamos ni ser amigas, por respecto a mi novia; espero entienda y ya deje de buscarme . la vi llegar me puse de pie para saludarla) hola de nuevo

JADE: hola bonito lugar, vienes a menudo?

FREEN; si .su comida es excelente y la atención de primera; aqui venimos todos los días cuando se puede ya almorzarte?

JADE; no muero de hambre

FREEN: ok te invito si quieres?

JADE SI, hasta que por fin puedo pasar un tiempo contigo ,porque tanta negativa?

FREEN: lo siento ,pero no quiero que se confundan las cosas; y la negativa es por mi novia , no quiero que piense lo que no es espero entiendas? ( llame  ala mesera que tomo su pedido y mientras hablamos ella empezó a decir cosas sin importancia y yo si le dije lo que había pensando ,cuando llego al comida ; disfrutamos de ella y luego ella dijo.

JADE; entiendo no hay problema;  bueno freen te dije para hablar de esto , siento causarte este dolor , pero me importa y no quiere que te vean la casa

FREEN: no entiendo, (no me gusto la que expresión que tenia su rostro)

JADE: toma

FREEN:( ella me dio un sobre ,cuando lo abrí era Becky muy cariñosa con un hombre en varias tomas ) no puede ser( lo estaba viendo con mis ojos la traición de mi novia ; pero seguro había una explicación)

JADE ; tenias que saberlo ,si lo quieres ver con tus propios ojos ven conmigo

FREEN: ( pague la cuenta y nos fuimos nos subimos en mi carro ,ella me indico una dirección y al llegar vi como alguien la  besaba y Becky no hacia nada ; apreté los nudillos de mis manos contra el volante ,esta llena de rabia y decepción: me iba bajar para reclamarle pero jade me lo impidió:  nos fuimos de ahí no pude;  empecé a llorar; sentí un inmenso dolor en mi pecho porque me hizo esto si yo la amo tanto. llame al trabajo para pedir el día no tenia animo para nada , le di las llaves a mi ex me llevo a mi apartamento. todo el camino no pare de llorar.

BECKY: después de mi cita y un desagradable momento ,llame a mi novia varias veces , pero no había respuesta y llego un momento que el teléfono sonaba como apago; pero que pasaba ,si ella no hacia esto, me preocupe mucho.

FREEN:( la muy descarada ,tenia el cinismo de llamarme ,me harte y apegue mi cel ,mire a jade quien me sonrió, ya llegamos a mi casa le pedí no dejarme sola así que fuimos juntas ,podia ser que no fuera buena idea , pero ahora necesitaba alguien que me acompañara en este dolor tan horrible que me causo el amor de mi vida 

INCENDIO DE AMOR GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora