ETHAN: Paso el tiempo y ya estaba todo listo ,no le dijimos nada del viaje a jade ,y mi madre me dijo que me alcanzaría en unos días ,porque debía dejar algunos asuntos bien , me dijo que me quera en su antiguo apartamento que este momento esta desocupado y que si prefería donde mi tías , esta mas que feliz sabia que este viaje me haría saber muchos secretos y verdades de mi madres peor también conocer un ambiente muy diferente ,entre lo que había estudia fue español y solo por mi acento se nota que soy francés. hice mi maleta ,luego iría donde los abuelo para despedirme diciéndole que no le avisaran a jade , ya por ultimo iría a la oficina de mi madre para irnos juntos y despedirme ,se que para ella soy su pequeño cachorro aun y no le digo nada ella merece todo de mi.
AMY; hoy comenzaron mis vacaciones de la uni ,claro que del trabajo no pero así todo tendré tiempo de hacer todo lo que me gusta. el celoso de mi hermano quiere que en la noche lo acompañe al aeropuerto por un amigo suyo , no es que me guste mucho pero solo por ser importante para el iré; nuestro padres nos dan mucha libertad en todo ,porque saben que somos buenos chiscos y no de doble cara. no sabia que la ida haya me cambiaria la vida para siempre y me traería en una de esas aviones mi amor verdadero.
FREEN: espero a mi hijo ,para ya llevarlo al aeropuerto y que se vaya a su viaje ,termino algunas apelaciones y mirando caso antiguos cuando tocan las puerta ) siga
JADE; hola
FREEN: y tu que haces aqui?
JADE; pero que agresividad.
FREEN; es lo que mereces por traidora , por no estar para nuestro hijo
JADE; cálmate ,estaba ocupada
FREEN: que con uno de tus amantes?
JADE; celosa?
FREEN; es tus sueños di que quieres y lárgate
JADE: he visto a ethan ayer y lo vi muy raro ¿sabes porque?
FREEN; no se será su estudio ,ahora resulta que te importa?
JADE; no pero no quiero sorpresas y creo el esta metido en algo
FREEN; deja de decir bobadas ,déjalo en paz y ahora largo.
JADE: ok adiós ya averigua re que trama
FREEN: si adiós ( ella se fue y unos 10 minutos llego mi hijo ,no creo que estuviera abajo pero si es así ,es normal que el venga aqui ,menos mal no viene con maleta no lo vi necesario sino en la si esta vigilando descubre todo y le echa perder el viaje a mi hijo y eso si que no se lo perdono. nos saludamos time mis lleves y bolos y nos fuimos abrazados, llegamos al auto porque le dije a mi hijo venir en taxi y ya en mi carro estaba su maleta el la metió antes de subir con precaución le escribí para decirle sobre sus dudas; de su madre, ya abajo nos subimos al coche directo a nuestro después en l trayecto reímos y charlamos llegamos y el tomo su maleta y nos fuimos cuando lo llamaran para abordar, como todavía ,faltaba una hora fuimos a tomar algo y comprar algo para mis amigas. ya luego nos llamaron y me fui con el nos abrazamos y el tomo su maleta y con la mano me dijo adiós ,me sentí tan rara dejar ir a mi hijo prácticamente al otro lado del mundo y sin mi sentí el nido vacío ,me cayeron algunas lagrima me limpie y sabia que ni poco día estaría con el.
BECKY: ( no se porque me había sentido rara como si fuera a pasar algo ; no entendía porque bueno dejo eso y seguí con mi trabajo, mis hijos hoy irán a recoger a un amigo de Nick que pasara las vacaciones con nosotros así que habrá casa nueva; porque mis sobrinos ( hijos de anika y samin ) también.
ETHAN: ya estoy en el avión con rumbo a los ángeles santa bárbara ,son 11 horas de viajes así que podre hacer varias cosas para entrenarme ,les envié un mensaje a mis tías para avísale que no me esperen en el aeropuerto porque llegare casi ala media noche que nos veremos en la tarde en su casa ,ellas dicen que ok. también a medida que pasa el tiempo le voy enviando fotos a mi madre para que vea como va todo, se que esta triste y intranquila y quiero que con esto este mejor. ,
AMY; ya estoy en clase y al terminar me iré a dar una ducha y ponerme algo bonito y dar buena impresión no por el amigo de mi hermano sino en general ya son las 5 pm y el llega a las 11 y 30 pm procedente de parís. se que ellos Sion muy amigos pero por casa de la vida su contacto solo ha sido virtual ahora ya será en persona. espero todo vaya bien entre ellos.
BECKY; estaba en casa con mi esposo; cuando me dio una pulsada como aquel día que mis amigas se fueron de viaje ,ya sabia que era algo malo ,ese día me entere que freen se caso, entonces trate de tranquilizarme y que el no se dieron cuenta ,le dije que iría al baño , el me bebo y fui hasta haya ya eran las 11 y 40 pm ,les envié un mensaje a mis hijos pero no respondieron ningunos de los dos y esto me asusto tome aire y espere unos minutos.
NICK; esperamos a mi amigo que por fin vería en persona ,el avión se retraso un poco así que fui a llevar a mi hermana a comer algo ,ya que no alcanzo por sus clase_; que orgulloso estoy de ella es un ejemplo de verdad, y no es fachada como otras que no son mas que fáciles y se van a la cama con cualquiera ,ella si se da su lugar y a respectar y si no es así mi padre y yo estamos para defenderla mire mi teléfono y no tenia batería y el mi hermano lo encontramos ,cuando escuchamos que llego vuelo fuimos y ahí lo vimos el nos saludo con la mano y llego hasta nosotros nos abrazamos y le presente a mi hermana el se quedo como ido y ella ni se diga.
BECKY: volvió a enviar mensaje cuando Amy me respondió que todo bien que había pasado algo con los teléfonos que nos disculpara que en un rato llegaban con el amigo de su hermano ,m volvió el alma al cuerpo ,peor sabia que algo pasaría o ya paso.
promesa cumplida aqui ya el capitulo hasta el sábado ,ya casi acaba la confusión; si leen bien estos 3 capítulos encontraran spoilers bendiciones
ESTÁS LEYENDO
INCENDIO DE AMOR Gip
ФанфикSE TRATA DE UNA BOMBERA Y UNA BAILARINA. QUE SE CONOCEN DE UNA MANERA MUY PARTICULAR ENTRE ELLAS NACEN UN ENORME PERO TAMBIEN CALIENTE AMOR DESCUBRE SI PODRAN REALIZAR SU AMOR