Parte 20 ( años pasados)

916 94 48
                                    

20 AÑOS DESPUES:

FREEN: de ese día han pasado tantos años y han pasado tantas cosas; como el  nacimiento de mi hijo ethan, que mi orgullo es un joven estudioso, buen hijo ,respectoso ,amble y muy simpático además de gusto como su madre ajjja bueno eso dice que la gente con jane no llevo vida marital y cuando me dan deseos de tener sexo , me doy placer yo misma; en diferente formas, no se porque pero no he podido estar con nadie lo intente pero el traidor de mi amiguito no colaboro parece que solo quiere estar adentro de aquella mujer ,que nos llevo al cielo pero  de una patada nos envió al infierno de ella ,solo supe por mis amigas; que se caso y tiene 2 hijos, ella si pudo olvidarme y disfruta de los lindo con el esposo y yo me debo conformar con darme amor yo mismo; que injusta es la vida a veces , en fin, de anika y samin ella se casaron ,no entre ellas tiene un hijo cada uno y estudiaron una carrera universitaria y trabajan en una buna empresa estuvieron apagando algunos incendio por algún tiempo ,peor por tener que le pasara algo ,y dejar  sus criaturas sola lo dejaron ,nunca mas volví a mi lugar de origen ,tenia todo aqui y mi miedo de verla de nuevo no me lo permitió amigos ,familia ,y compañeros veían cada que podia a verme ahora mi situación económica; es diferente sigo siendo bombera voluntario peor me gradué con honores como abogada y soy de las mejores y mejor pagadas del país.

BECKY: todos estos años mi motor para salir adelante han sido mis hijos AMY Y NICK , son mis amores. mi empresa es lideres no solo en el país ,sino en el mundo ,mis amigas hacen parte de esto ,se capacitaron y ahora son gerente y vicepresidenta respectivamente, años  después de lo de freen ;encontré un buen hombre con el que me caso no lo amo , decidí después de muchas salida iniciar un romance con el; porque no iba guardar fidelidad eterna a freen, mientras ella estaba con jane muy feliz pero si lo quiero mucho y esto se lo hice saber, a el no le importo aun así sigo conmigo con el tuve a Nick .el es uno de los mejores cirujanos del mundo ,pero no por esto nos descuida como familia. seguí dando mis clase y ahora tengo aqui 5 escuela y varias en el país , mi hija que saco mi pasión por el baile las dirige . nunca he la he olvidado y prefiero recordarla con amor ,por aquella hermosa noche que me dejo el mejor regalo de su parte; se parece mucho a ella.me alegra mucho haber olvidado tomar la segunda dosis ese dia, ahora tengo a mi Amy al final ya no seguí mas su vida por redes. y no atorméntame verla feliz con otra. mi hijo increíblemente quiso volverse bombero ,pero la alterno con su carrera de arquitectura, no podia creer cuando me lo dijo , no pude evitar que viniera a mi los recuerdo de todo aquello con freen .

NICK; mama , porfa déjame entrar a a academia y ser ,bombero y salvar muchas  vidas , te prometo que me cuídate apóyame si hice un puchero ?

BECKY: con ese puchero de mi hijo y que también me la recordó ,no tuve mas que decir-) esta bien , el fui hacia  a mi me tomo en sus brazos llenándome de besos ,por todos las dos; pensé que si había apoyamos a su hermano el merecía lo mismo , estamos así ,cuando llego mi esposo y mi hija ella sabia que Robert no es su padre biológico ,pero fue el único que ha conocido y la ha tratado como tal, se quieren mucho. poco le he dicho sobre el tema, prometí que en un tiempo le diría todo con detalle) hola mis amores como estas?

AMY/ROBERT: muy bien amor ,y veo que ustedes se la están pasando muy bien? también queremos abrazos y besos podemos.

BECKY/NICK: claro  ya sabes que nosotros nos llevamos mas que bien( así estuvimos un rato hasta que nos fuimos a lavar las manos y nos sentamos a cenar, algo que preparado por los dos,

NICK:  en la mesa le danos las gracias a DIOS por la comida y luego hablamos que mama me permitió ser bomberos mi padre y hermana me felicitan y luego de alzar las copas para un brindis charlamos otro rato nos deseamos buenas noches y nos fuimos vamos a dormir ;, bueno nuestros padres no porque los escuche un rato después haciendo el amor;, me encanta como se aman solo esperaba que no nos salieran que veía hermanito a bordo jajá a esta altura de la vida, saber que así nos hicieron a mi hermana y a mi pero si es así ,seria recibo con todo el amor del mundo . lo amo con todos el corazón son grandes padres

BECKY: después de la cena y una ducha ,Robert se puso de muy cariñoso y pues yo también tengo mis necesidades y terminamos teniendo sexo . no podia evitar que cuando estaba con el acordarme de la única vez que hice el amor con freen siempre fue diferente no era malo. pero nunca como con ella , no era que no lo disfrutara pero no sentía lo mismo , al inicio y durante años cerraba los ojos y imaginaba que en al cama estaba mi freen ,me sentía mal por esto no usamos protección  porque el me pido otro hijo yo acepte , se que seria difícil después de tanto tiempo pero a la vez me ilusionaba. se que nuestros gemidos se escucharon en  toda la casa , por que escuche a mi hijo toser y esto lo hace cuando su padre y yo estamos haciendo esto ,ya luego de terminar nos limpiamos el me beso en los labios, diciéndome lo feliz que es conmigo y que me ama, yo solo sonreí y nos dormirnos.

hola me imagino que al leer esto se confundieron ,por mi promesa de no meterlas con nadie íntimamente , me consto mucho escribir esto .pido disculpas si lo hago sufrir ,pero ya vera que todo estará muy bien. aunque no parezca paciencia si gracias por leerme. al rato otro  capitulo si les parece?

INCENDIO DE AMOR GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora