San Valentin

583 24 5
                                    

Faltaban un par de dia para el tan esperado dia de San Valentin, se podria decir que unos 5 dias, y a German no le causaba mucho interes esta fecha, solo le hacia tener un leve pinchazo en el corazón al recordar un amor pasado. Hace un año habia terminado todo tipo de relacion con Goncho, con quien habia tenido una relación en secreta, aun cuando Banzas se habia puesto de novio con flor, ellos seguian juntos, sumándole que fue su primer experiencia homosexual.

Unicornio habia sufrido mucho, durante la relación siempre se sintio en segundo plato, pero su amante le juraba que ya iba a terminar con ella, aunque no se le hacia facil creerle cuando veía el brillo que tenia Gonzalo cada ves que la miraba, como se le iluminaba la cara. El dia en que terminaron, fue uno donde ambos lo recuerdan con lujo de detalles, uno donde Ger no podria olvidarlo.

"Era un 19 de abril, Goncho habia ido a su casa para pasar el dia ya que justo ese dia Flor habia salido de casa para ver a su familia, pero su novio le habia inventado que estaba muy ocupado para ir, por lo que ella lo entendió y se fue sola, dejandole pase libre a que este toda la tarde con su amante.

Apenas cruzo la puerta y ya se encontraba besando de forma desesperada al de rulos, estampándolo contra una pared y pasando sus manos por abajo de la remera, German no habi terminado bien de recalcular, el no queria que sea siempre asi, cada que se veían cogían y el amor que demostraba el otro era casi nula, queria dejar de sentirse tanto como un juguete.

–Gon-Gonza para– Lo alejo lo suficiente para verse.

–¿Que pasa?– Lo miro molesto.

–No quiero que sea asi, o sea, quiero hablar–

Su amante suspiro, alejando sus manos y mirándolo fijamente.

–¿Si?–

–Es que, me siento usado, siempre que llegas es lo mismo, me besas y me tocas, pero nunca me demostras mucho amor, ademas que llevamos casi un año de relación y aun no terminas con ella– Se sentia estupido por la forma que el otro lo miraba, haciendo que sienta muchos nervios y que apenas pueda verle a la cara.

–¿Vos en serio pensas que voy a terminar con ella por vos? Solo estoy experimentando, no creas que sos la gran cosa, sos mi pasatiempo solamente– Lo miro burlon, diciendolo como si fuera lo mas obvio del mundo.

German se quedó estático, viendolo sorprendido de lo que habia escuchado mientras sus ojos empezaban a picar.

–Sali de mi casa– Asi tan rápido como entro, ya lo estaba empujando para salir.

–¿Te vas a enojar? Pense que era claro, nunca en mi vida cambiaria a terrible mujer por un hombre, y menos a uno como vos– Seguia hablando hasta salir por completó.

La sangre de Ger le hervía, sus ojos se encontraban completamente aguados y rojos, con cachetes mojados de las lagrimas. Como ultimo contacto para Gonzalo, le pego una piña en la panza.

–Que ni se te ocurra volver a poner un pie en esta casa– Le dijo, cerrandole la puerta en la cara. Dejo a Goncho en su puerta y sin aire.

Uni se quedo quieto mirando la puerta, mientras las lágrimas caían y su cabeza era un lío, sin creer aun lo que habia pasado, lo sentia irreal. No entendía que habia hecho mal, que fue lo que le falto, no sabia porque no era ni siquiera competencia contra ella.

En ese momento deseo tanto ser mujer, deseo tanto ser heterosexual.

Desde ese momento que se encontraban claramente peleados, pero nunca se dijo el porque, aunque varios tenían la teoria de que algo se traian Uni y Goncho, pero se les tomaba por locos. Actualmente cuando hay eventos, se encuentran lo mas alejados posible, y al juntarse se les nota incomodo, Ger intenta disimular su cara triste.

Valentine's Day [Santutu x Unicornio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora