-¡Ay! No hacia falta, amor ¡Gracias!-Dijo con emoción German, recibiendo el ramo de flores y la caja de chocolates que le habia dado su pareja.
-No hay de que, me encanta hacerte feliz-Le contesto mientras se acercaba a agarrar su cintura, juntando ambos cuerpos.
Con Santiago llevamos meses de pareja y creo que ninguna pareja me hizo tan feliz como me hace el, siendo tan romántico desde el principio hasta ahora, haciendo que me enamore de el todos los dias y cada vez mas. Últimamente me empezó a regalar ramos de flores y alagarme mas, a veces me señala bastante lo mucho que me ama, me da mucha ternura que lo haga y soy cada dia un poco mas feliz cuando me lo dice. Que él este diciendo o haciendo esas cosas o que simplemente este conmigo hace que mi dia y hasta mi semana se mejore automáticamente.
Yo a veces le hago galletitas o alguna que otra cosa hecha a mano para demostrarle lo mucho que lo amo, aunque siempre se lo recalco, yo siempre fui quien mas amor daba en la relación y que el ponga mas de su parte me pone muy contento, creo que estoy viviendo la mejor etapa de mi vida.
Por otro lado, hoy 21 de marzo me llevo a merendar, justo ese dia tenia unas horas libres donde no tenia que asistir ni al colegio ni a la universidad, ser profesor lo estaba matando. Me encanta salir a merendar con el aunque tiene gustos caros, siempre me saca una sonrisa, a veces mira mucho a las meseras pero no me puedo enojar por eso, total los ojos estan para mirar ¿No?
Habiamos salido ya de la cafeteria, tenía una hora para pedirme un uber y llegar a la UBA.
-Sos un amor, lastima que me tenga que ir, quisiera estar mas tiempo con vos-Lo miro con tristeza, pasando sus manos por el cuello del otro.
-No pasa nada amor, vas a ver que este finde vamos a recuperar todas las horas perdidas-Le sonrió para después empezar a besarlo, apretando un poco su cintura.
Amo sus besos, me son adictivos, podria estar horas simplemente besándolo, aunque me hace un poco de cosquillas su barba.
-¿Queres que te lleve? Me queda de paso-Le pregunto el de ojos celestes, llevándolo hacia su auto.
-Gracias, te amo-Se sento en el otro asiento, sonriendo al sentir el perfume tan caracteristico de su amado.
La musica llenaba el silencio comodo entre nosotros, donde sonaba "Flaca" de Andres Calamaro, yo la cantaba por lo bajo mientras usaba el celular mandándole mensajes a compañeros, aportando ideas en proyectos para los colegios a los que iba, sonriendo de vez en cuando por los chistes que ponian.
-¿De que tanto te reís? ¿El otro hace buenos chistes?-Siempre jodian con "el otro", Rodríguez era quien mas lo usaba, en un intento de ocultar sus notorios celos. A Ger le encantaba eso de el.
-Si, es un cago de risa, lo deberias conocer-Le respondió riendo, esta vez por lo que dijo su novio-El profe de filosofía es tan gracioso.
Lo mire de reojo, viendo como este fruncia el ceño enojado mientras apretaba sus manos en el volante.
-¿Si? Entonces que el te deje en la puerta de la UBA-Dijo enojado, parando de forma un poco brusca en la universidad.
Yo me reí, aunque me asuste un poco.
-Chau amor, te amo mucho-Se acerco a besarlo, sintiendo como este le agarro la cara y le apreto el muslo, robandole un jadeo de sorpresa.
-Adios corazón, avisame cuando salgas asi te paso a buscar-Le sonríe, viendo lo colorado que lo dejo.
Me baje de su auto caminando hacía la entrada de la facultad, viendo como varias chicas se quedaban mirando donde estaba Santiago, yo me enoje, pero sabia que ninguna tenia oportunidad con el.
ESTÁS LEYENDO
Valentine's Day [Santutu x Unicornio]
FanfictionOne shots de estos dos, espero lo disfruten. SI SOS SANTUTU O UNICORNIO, NO LO LEAS.