¡Doctor!

397 26 7
                                    

Unicornio salia del estudio de Vorterix, subiendose a un uber el cual lo iba a llevar hacia la casa de Santutu ya que este se encontraba enfermo y se auto puso la tarea de cuidarlo, sabiendo que su novio no iba a hacerlo aunque se este muriendo. Habia comprado unos paracetamol, gengibre, limón, miel y dos sopas instantáneas. Su idea era hacerle un té para que acompañe el paracetamol, y mas tarde hacerle como cena la sopa, aunque parece mas que le dió una fiebre en vez de una gripe.

Salio de sus pensamientos en el momento que se detuvo el auto en frente del edificio de su pareja, entregándole el dinero al Uber e ingresando al lugar. Fue directo al ascensor, y en el transcurso le mando un mensaje avisándole que en nada estaba en su puerta. Una vez que el ascensor dio con el piso que necesitaba, fue hacia el departamento de Santi, bastando dos toques para que le abran la puerta.

-Hola amor, te ves hecho mierda-Le dijo mientras entraba y le agarraba la cara, mirándolo con una sonrisa.

-Gracias, vos también estas muy lindo hoy-Responde mientras le rodea la cintura para poder darle un beso.

Uni lo esquiva.

-No, voy a terminar yo engripado-Se alejo y empezo a sacar lo que habia comprado de su mochila.

Se escucho un suspiro por atras de el el cual le causo gracia, siendo seguido hasta la cocina. Iba a empezar a hacer el té cuando una criatura de cuatro patas empieza a rascar sus piernas.

-¡Hola Ragy!-Feliz se arrodillo a acariciar al perro.

Santutu se quedo atontado viendolo como acariciaba y le sonreía al canino, sintiendo una gran ternura. En el momento que se paro y empezó a hacer el té, Santiago fue por atras y abrazo a su pareja, ocultando su rostro en su cuello mientras el otro seguia haciendo lo suyo, Uni solo sonrió y apoyo su cabeza en la del otro mientras tarareaba una canción.

Mientras esperaba que termine de calentar la pava, acariciaba los rulos tan crecidos que tenia el Tutu, sintiendo como su novio se recargaba mas en el y sus brazos cada vez lo encarcelaban mas.

-"L" is for the way you look at me-Empezo a cantar German a la vez que apagaba la pava y servia el té en una taza grande, miró los ojos azules de Santiago con una sonrisa antes de voltearse y caminar hacia el sillon.

Este se quedo perplejo, para después se rió un poco y decidió seguirle la corriente.

-"O" is for tbe only one i see-Lo miraba con un amor deslumbrante del cual el de rulos aun no se percataba hasta que se sento a su lado.

-"V" is very, very, extraordinary-Con una sonrisa, Ger volvio a mirar a su amado, sujetando su rostro con ambas manos de forma delicada.

-"E" is even more than anyone that you adore can-Rodriguez agarro con fineza la cintura de su querida pareja, acercándose con el fin de acortar la distancia.

-"LOVE" is all that i can give to you-Le dio pico en la nariz para después alejarse con una sonrisa y poniendo el té en medio, riendose por lo bajo.

Santiago suspiro pareciendo enojado, pero solo quedo estático admirando lo lindo que era Usinger sonriendo, y encima poder apreciarlo tan de cerca, viendo cada arruga que se le forma alrededor de los ojos. Agarro con ambas manos la taza, dejándola en la mesa que estaba cerca del sillon y bajo la atenta mirada de su pareja, tomó su rostro para empezar a dejarle pequeños besos en cada parte de su rostro.

-Tutu basta, me voy a enfermar-No podia parar de sonreir ni de soltar pequeñas risas, empujando levemente con sus manos el pecho del otro.

-Sos muy hermoso ¿Ya te lo dijeron?-Le pregunto en el oido.

Valentine's Day [Santutu x Unicornio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora